Hola buenas, estoy intentando conectar por WIFI la PSP al router. La configuracion esta por WPA y no logro que conecte. He escrito 1 vez la clave (es un poco larga) y probablemente me haya equivocado en algun caracter porque el direccionamiento de redesta bien.
Si intento editar la clave de la conexion, esta me aparece en blanco para agregarla otra vez, como cual, no puedo averiguar cual o cuales caracteres estan incorrectos (si es que hay alguno incorrecto) y escribirla toda otra vez es un follon.
Es posible a traver de USB acceder al fichero de configuracion de la PSP que guarda esa conexion WIFI que he creado?
NOTA: Esta no se guarda en la Memory Stick pues al quitarla la conexion sigue estando ahi, por tanto estara en una memoria flash interna de la consola.
Tambien me valdria un copy/paste a la hora de editar la clave.
Muchas gracias y un saludo.
Edito:
He encontrado el fichero donce esta configurada la conexion WIFI que cree en el menu de la PSP.
Se accede a el, entrando a traves del recovery en la opcion advanced -> Toggle USB (Flash1)
Esto nos habilita una unidad en el PC con una serie de carpetas: "dic","gps","net","registry" y "vsh" ademas de un fichero en la raiz : "config.se". Dentro del directorio "registry" hay un fichero llamado "system.dreg". Si abrimos este fichero con un nfoviewer por ejemplo, o un editor hexadecimal podemos encontrar la clave y demas parametros de conexion WIFI creada. Efectivamente en mi caso, de la clave de 63 caracteres WPA tengo un fallo, puse "Jj" en vez de "jJ" y por eso no conecta.
Pregunto a los entendidos: Puedo editar ese fichero "system.dreg" con un editor hexadecimal cambiandole el error a la clave, SIN QUE MI PSP CORRA PELIGRO DE BRIQUEO? gracias.
Mi firmware es 3.40 OE
Un saludo