› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Elinur escribió:Buenas!!
Estoy intentando conectar la xbox por wi-fi y no hay manera.
Por un lado tengo un router inalámbrico 3com, de ya.com (3cradsl72).
Por otro lado, un punto de acceso conceptronics C54APT.
La configuración es:
- En el router, con i.p. 192.168.2.1, tengo habilitado la red inalámbrica, como ssid PEPE, y canal 6
-El ordenador con ip 192.168.2.2 conectado al Router por ethernet
-Xbox con xbmc con ip 192.168.2.3
Hasta aquí creo que todo está bien. El problema viene con el punto de acceso:
Para configurarlo, lo conecto al router por ethernet, le pongo ip estática 192.168.2.3, el mismo ssid y mismo canal que el router.
Sin embargo, aplico los cambios, reinicio, le quito el cable ethernet del router, y lo conecto a la xbox para intentar acceder por wifi, y no hay manera. Si le hago un ping a 192.168.2.3 no responde.
¿Puede que tenga que cambiar el modo del punto de acceso?
Los modos disponibles son:
Acces Point (seleccionado)
PtP Bridge
PtMP Bridge
AP Repeater
AP Client
DIOS!!!! Alguna ayuda que me estoy volviendo loco
Gracias!!
Namárië!
Elinur escribió:Buenas!!!
IT WORKS!!!!!!!!!!!!!!!!
Si si ..al fin funciona
Iknewthat, sí que me leí el manual, pero es que es simplemente una mierda, no explica absolutamente nada del modo AP Client.
El problema, es que al seleccionar este modo, por la configuración web no ves las redes disponibles,..ni siquiera sabia si realmente veia o no la red del router 3com...La única opción de configuración es ponerle una dirección MAC
Después de entrar en la configuración del AP por telnet, ya ví que realmente sí veía la WLAN. Por cierto, que a este AP se le puede subir la potencia de transmisión..algo así como hacer overclocking...pero overpowing
Al principio le ponia la MAC de la XBOX..lumbreras de mi ..pero lo que hay que poner es la MAC del router
Bueno,
ahora por fin ya veo la XBOX por wifi. Me falta por acabar de configurarlo más o menos bien el tema de IP's, la seguridad y ya está.
Sólo he realizado pruebas de ping, por lo que aún no sé qué velocidad alcanza.
Cuando acabe de configurar correctamente todo el tema de IP's, ya postearé la configuración por si le sirve de ayuda a alguien.
Namárië!