Buenas tardes contertulios, mi duda es referente al Dios Mios. Primero aclarar que he lo grado hacerlo andar y funcionar con muchos juegos pero tengo las siguientes dudas para ver si alguien sabe mas del asunto., Ya he buscado en el foro pero no hay respuestas especificas a mis dudas:
1- He logrado correr la mayoria de los backups (usb/sd) pero hay titulos que solo me funcionan en ciertas versiones de Dios Mios lo cual me obliga a tener que reinstalar cierta version especifica de Dios Mios para correr cierto juego, no existe una version estable para la mayoria de los juegos?
2- A que se debe que las versiones mas nuevas de Dios Mios sean menos compatibles? hay titulos que corren en la 2.0 pero no en 2.4. otros que corren en 2.4 pero no en 2.6... y para terminar de rematarla hay algunos que corren en la 2.6 pero no en la 2.0 pero no en la 2.4.... ES UN LIO !!!
2- Me he dado cuenta que muchos titulos no corren cuando esta el cable componentes conectado a la wii (480p) pero si funcionan al dejar el mismo cable pero cambiar la resolucion (480i). Existe una forma de dejar la configuracion en progresivo pero que los juegos de gc corran en interlazado para que no se bloquee la consola?
3- He llegado al punto de pensar en abandonar el Dios Mios y volver al gcube o gloader no recuerdo el nombre que fue anterior al dios mios pero que solo permitia los backups en DVDr, pero que practicamente corria todo y sin cambiar configuraciones ni nada. Alguien recuerda como se llamaba ese programa? recuerdo que era v03 o algo asi. cargaba pantalla negra con logo de GC arriba y pedia boton a,b y z algo asi para cargar los DVD.
4- Hice el experimento corri el dios mios version X con un backup en usb con loader gx y todo ok, reinicie la consola y bajo la misma configuracion cargue de nuevo el mismo titulo desde usb, mismo loader todo y cha cham pantalla negra.... osea es como embrujadooooo, al final opte por la version Lite que permite cargar desde SD y es el que mejor anda. ES ESTO NORMAL ? O MI WII ESTA EMBRUJADA? JAJAJ
5- Por ultimo y para terminar, no tengo mucha experiencia con Wad manager (solo para instalar el uloader y seria) pero cuando instalo el dios mios normal (para usb) se instala bien, pero si le doy desinstalar sale error, y yo lo que hago es instalar otro encima y listo, es normal eso? o deberia dejarme desinstalar ?
gracias