Configuracion y test ok,pero en los juegos en la autentificacion de DNAS me queda ahí

Eso mismo:

Con el cd de configuraciones me conecta todo ok, pero cuando cargo cualquier juego online me queda trabado, por ejemplo en el Resident Evil: Outbreak 1 & 2 me queda en 40% y puede quedarse ahi que no tira error ni avanza.

Alguien puede ayudarme?

Mi conexión es por Router y tengo ADSL de 512.

No entiendo porque las configuraciones me dicen que conecta y los juegos no entran en modo online.

Saludos
hola aki en españa jugamos en pal juegos y consola,tu igual o no tienen k ser juego y consola igual ,lo mismo es k la consola es pal y el juego ntsc o al revez yo estoi con esto liao porke kiero poner mi ps2 ntsc para jugar al residen... online y a otros juegos ahy un prgrama para hacerlo no lo encuentro y ademas ace falta la id de una consola ntsc. dime si es por esto [360º]
Tengo el chip mars pro 805SE con protector de lente o algo así y me permite jugar juegos de importación, ya sean pal o ntsc ya que mi tv las ve en color a ambas normas, pero para quitarte dudas mi máquina es ntsc :).
No creo sea por eso, debe ser algo en la conección porque los DNAS en la instalación me los reconoce, pero para el trace y otras opciones del cd tengo que probar más de una vez hasta que el test me de ok.
Espero que tenga solución porque aquí donde vivo solo hay una opción en adsl que hasta ahora me funciona muy bien.
yo por lo k leido no se puede jugar online con ps2 pal a juegos ntsc por las dnas y el cambio de rejion a no ser k pases el juego de ntsc a pal y el parceado de dnas.
lo del juego de ntsc a pal e leido k es facil
y lo del parcheado es facil teniendo el orijinal o buscando los numeritos
DE todas maneras los juegos que quiero jugar online son ntsc para mi máquina ntsc, el tema del parcheado es con es programita que andan nombrando por ahí?, con ese mismo programa se escanean las dnas?.

Saludos
4 respuestas