configuraciones backups KMEAW...¡¡¡

es nuevo e innentendible el pq se me da mas rato en cabrearme y apagar a lo burro la consola en lugar de JUGAR....¡'¡¡¡


pongan sus configuraciones aqui que deespues pongo las mias....(hay visita de mis titos y he de hacer presencia en la casa.....esto es una escapadilla con el portatil al WC)


SALUDOS
La configuracion es bien simple, instala rogeros, el backup limpio, y X
eso mismo le hice al black ops y nanai...¡¡¡

desde el rogeros por supuesto
pues para evitar esto te aconsejo formatea el disco duro, pero de todos modos el black op necesita un disco dentro del lector, a mi me anda genial y con online, usando el open manager shealth black op
Hola!
Si estabas antes en 3.41 ,tienes k conseguir los eboots originales para los juegos k pedian una version superior y quitar esos eboots modificados..solo asi te andaran los juegos.Ah!, Y Acuerdate por el momento al arrancar la consola de poner primero el pkg del lv2 antes de utilizar ningun manager.
pues para evitar esto te aconsejo formatea el disco duro, pero de todos modos el black op necesita un disco dentro del lector, a mi me anda genial y con online, usando el open manager shealth black op
zadkyn escribió:pues para evitar esto te aconsejo formatea el disco duro, pero de todos modos el black op necesita un disco dentro del lector, a mi me anda genial y con online, usando el open manager shealth black op



jeje es que el black ops es de mi juego original....¡¡¡


mas tarde re_pruebo y comento


saludos
pues entonces te tendria que ir sin problema si lo tienes actualizado
En el black ops hay 2 archivos junto al eboot.bin que tambien hay que restaurar. salu2
buenas!!
pues yo estoy igual, con mi original volcado con el roge... y nanai no me tira ni las primeras letras, lo tengo actualizado ya que juego casi todos los dias, no entiendo porque no me va y a ustedes si, si lo hiciera con un open manager tira?
saludos y gracias
Felicidades por tu paternidad!!!
hola necesito ayuda para cargar un backup del assassins creed 1 version euro
lo he copiado desde el original a l hdd interno con el rogero pero no me carga ni con disco dentro ni sin disco alguien lo ha hecho funcionar gracias
josechu escribió:hola necesito ayuda para cargar un backup del assassins creed 1 version euro
lo he copiado desde el original a l hdd interno con el rogero pero no me carga ni con disco dentro ni sin disco alguien lo ha hecho funcionar gracias



no te va a ir a ti ni a nadie e uno de los pocos que no a cargado nunca con nada
Sadwing escribió:Felicidades por tu paternidad!!!




asias nene,el 26 sabre con la ECO si tiene cascabales o no....¡¡¡¡ [ginyo] :Ð
alguien a provado el GTA4? porque ami no me funciona demasiado bien que digamos, al principio bien carga y todo dasta que se termina de cargar y te esperas en la pantalla negra donde dicie cargando por la mision que estas saben? de ahi no pasa... y tambien e probado el pro 2009 y ese ya si que no me ace nada... Pantallazo negro iarreando }:/

Nose pero este CFW lo beo un descontrol total cuelges pantallazos negros bff
POR FAVOR PONGAN sus configuraciones de juegos que funcionan en KMEAW.

OPEN MANAGER
gaia manager
rogero manager u otros gestores de juegos como asi mismo "LOS JUEGOS" JEJEJE

----------------

como configuran y si les sale bien etc....¡¡¡

saludos...(mañana pongo lo mio pq mis titos y primos se acaban de ir)y hace sueño...¡¡¡
Pues no estoy teniendo buena experiencia con este firm,vengo del waninkoko,k por cierto me cargaba mas backups,el unico k consigo cargar es el Majin eur al k estoy super viciao,con la siguiente conf:dev_hdd0/game/BLES00919 con pkg 3,55,Salu2.
a mi me craga, con multiman que tenia instalado en cfw geohot, pro evolution 2011, perfecto y sport champions perfecto, xo ojo, desde el xmb como en geohot sin darle al lvg2, todo en hdd inerno.

ahora para probar, pro 2011 en externo con multiman, cargado antes el lvg2, todo ok.
singstar dance se queda cargando eternamente, y gt5 me dice you cannot launch split games, creo q es xq tengo mal hecho el backup.

ahora probaré el roger!!
Para el assassins hay que crear una carpeta en usrdir (creo que es en usrdir, buscad en google "eboots limpios" y la primera) llamada ASSASSIN_ISO, Yo lo tenia en pkg parcheado y borre todo menos el savegame, osea datos de actualizacion + pkg y datos instalados, hice el backup del original, como habia tenido problemas baje por internet la actualizacion 2.01, la instale le cree la carpeta y funcionando, me pidio actualizar a 2.02 para online, actualice desde ps3. salu2
yo instale el fixes permision q m vino en el pack de pkg junto con el cfw y el gt5 q no rulaba me va de perlas, incluso lo actualice online
kwean + lv2-2.pkg + open manager stealh = black ops OK!

saludos
cfw Kmeaw, señor Kmeaw para mi a partir de ahora:

CFW Kmeaw+ rogero manager

- PES 2011, Singstar dance, sport champions, el increible hulk, funcionan ok!!

el que no me funciona es GT5, se queda en pantalla en negro
Triqimowi escribió:cfw Kmeaw, señor Kmeaw para mi a partir de ahora:

CFW Kmeaw+ rogero manager

- PES 2011, Singstar dance, sport champions, el increible hulk, funcionan ok!!

el que no me funciona es GT5, se queda en pantalla en negro


A mi el GT5 me ha funcionado bajando la actualización con el "Awesome Update Findr" e instalándola. Mi caso es versión BCUS.
Evilinside escribió:
Triqimowi escribió:cfw Kmeaw, señor Kmeaw para mi a partir de ahora:

CFW Kmeaw+ rogero manager

- PES 2011, Singstar dance, sport champions, el increible hulk, funcionan ok!!

el que no me funciona es GT5, se queda en pantalla en negro


A mi el GT5 me ha funcionado bajando la actualización con el "Awesome Update Findr" e instalándola. Mi caso es versión BCUS.


A mi el GT5 me hacia eso, el problema me daba debido a que tenia puesto tanto el eboot y el param.sfo antiguo que se usaba en 3.41, deberias comprobar si tienes tanto el eboot como el param.sfo original puesto.
a mi me funciona el GT5 y el OPS a la perfeccion , simplemente dando a la X sin FIX ni nada.
a mi me los dejó originale sun amigo y solo me los copié al HDD de la consola y funcionando y actualizados ya y todos
25 respuestas