Configuraciones Bravia 32V4500

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola me he comprado esta LCD de momento hasta que tenga mas dinero ya que no era muy cara, a ver si alguien la tiene me puede poner la configuracion que tiene para ir probando la ps3 y xbox 360... Uso HDMI

PD: Con la opcion de "color vivo" parece que se ve peor no?
Hola Puzzle, pues te paso la configuración que utilizo actualmente en el mismo modelo que tu, la verdad es que note el cambio bastante al empezar a utilizar esta configuración, aunque para gustos los colores...
Modo imagen: Cine
Luz fondo: 0
Contraste: 90
Brillo: 45
Color: 47
Temp. color: neutro
Nitidez: 2
Reductor de ruido: no (medio en sd)
Reductor de ruido mpeg: no (medio en sd)
Mejora de contraste avanzado: no
Color vivo: no

Suelo ver la television con luz tenue. Depende de tu iluminación y tal para tocar algunos parametros. Suerte y disfruta del cacharrito, yo estoy bastante satisfecho con el.
Gracias, usas esa configuracion para la consola? para peliculas es de lujo pero para juegos... la veo muy oscura y apagada no?
Yo tambien estaba interesado en la configuracion , ya que hace poco compre esta misma lcd a un compañero del foro , la verda es que parece que en imagen viva se ve algo peor que en los otros modos , aunque la tele esta pefecta . Despues probaré la configuracion Chris_LoGar a ver que tal va
Hay una cosa que no me gusta y es que cuando esta apagada o salen muchos negros el plastico se refleja y me veo a mi mismo como en los CRT viejos, en mis antiguos LCD no pasaba.
4 respuestas