Configuraciones en Samsung Syncmaster 225MD

Hola a todos, llevo ya una semana con este monitor y la verdad es que me encanta, pero tengo un par de problemillas.

Uno es con la ps3, que tanto en wide como en 16:9 se me come un cacho de imagen a la izquierda y no veo toda la información, en wide pienso que es normal ya que al pasar de 16:9 a 16:10 te hace un pequeño zoom y pierdes la info de los laterales, pero a 16:9 no debería de pasar eso, si no ver bandas negras arriba y abajo. He leído por ahí que le pasaba a más gente pero nadie ha puesto si lo ha podido solucionar.

El otro problema es que cuando la estrené se veía todo genial, con un fondo de pantalla bastante oscuro y los negros eran excelentes, pero me puse a tocar el menú oculto y al dar a calibration ahora se nota una luz blanca de fondo que antes no apreciaba, se que todos los tft´s tiene ese efecto backlight pero antes se apreciaba muchísimo menos, y jugando con el contraste y el brillo no es suficiente para dejarlo como estaba de origen.

Alguien por ahí comentó que lo había puesto bien toqueteando en dicho menú oculto, pero no se que es lo que hay que cambiar y prefiero no tocar nada más de momento...

A ver si alguien me ilumina.

Un saludo
0 respuestas