Configuraciones Jade Empire

Hola!!! Estoy jugando al Jade Empire y he llegado a una zona en donde estoy teniendo alguna complicación. Estoy en una isla o zona que está llena de máquinas extrañas, en donde tengo que activar dos de ellas y despues darle a una palanca de dragón o de tigre.

He conseguido descifrar un par de configuraciones ya, pero no he podido descubrir como hacer funcionar las configuraciones de serpiente y la del buey.

Espero vuestra ayuda. Gracias!!!!
No estoy seguro de si estamos hablando de lo mismo, pero si es una zona en la que tienes unos rayos de colores, solo tienes que fijarte en los colores de dichos rayos para resolver el puzzle, aunque no puedo decirte mas porque no lo recuerdo.
BillyColt escribió:No estoy seguro de si estamos hablando de lo mismo, pero si es una zona en la que tienes unos rayos de colores, solo tienes que fijarte en los colores de dichos rayos para resolver el puzzle, aunque no puedo decirte mas porque no lo recuerdo.

No, el está en una zona "secreta" a la que se puede acceder dándole algo al tipo raro y friki de las gafas de tu grupo (el que fabricaba las naves voladoras y demás).
Se a que zona te refieres, pero yo nunca llegué a sacar el secreto de ese área. Pase de el. De hecho, fue lo único del juego que no completé.
Estoy justo donde dice Deregath. He conseguido desbloquear tres configuraciones pero me faltan dos. Gracias por postear de todas maneras.
3 respuestas