Invitado_256 escribió:Apoyo la propuesta, este tutorial ya hace mucho tiempo que ronda por ahi, y no estaria mal ke cada uno pusiera la configuracion y version que le ha ido mejor.
esa es la idea,que cada uno ponga cual le ha ido mejor y las configuraciones,yo esta tarde hare unas pruebas.
y sobre el tutorial,una pregunta,da mejor calidad pasando el .avi a .mpg?la unica prueba que hice pase el .avi directamente y la verdad es que me dio una calidad bastante buena..
me han hablado sobre una pagina que trata este tema,le hechare un ojo a ver que saco en claro..ya comentare.
venga saludos!
editado:
de verdad a la gente le da mejor calidad en los videos pasandolos primero a .mpg??
yo he convertido uno siguiendo un tutorial y me ha dado una calidad muuuuuuuy mala comparado con otro que hice,directamente de .avi me ha quedado mejor.
con la calidad de imagen ya estoy contento pero el audio..tendre que seguir con las pruebas!!
convertí un capitulo de "24" que tenia muy buena calidad con la version 0.992 y lo reproduzco con la 1.0
saludos.