Configuraciones ordenadores para todos.

Bueno e pensado que muchos como yo quieren comprarse un ordenador y que mejor que abrir un unico post para ir preguntando posibles configuraciones,empiezo yo:

Abit NF7-S 2.0 (NVIDIA nForce2 Ultra 400)
AMD Athlon XP 2800+ (2083 MHz)
Volcano 12 (o similar)
x2 Kingston DIMM 512 MB (400)
Sapphire Atlantis Radeon 9600XT (128 MB SDRAM-DDR)
Western Digital WD1200JD (120,0 GB) (8mg cache) (¿mejor un SATA?)
Pioneer DVR-106 (DVD+RW/+R y DVD-RW/-R)
Toshiba SD-M1802 (16/48fach)
Philips 109S40 (19" (46 cm)(acepto sugerencias ;))
Thermaltake XaserIII V1000A

Bueno que os parece? Mi presupuesto 1200 o 1300€ pudiendolo estirar un poco.
asta cojjjonudo el ordena, y con con ese disipador y la memoria kingston 400 se puede acer un overclock d cojones

enga,byezz
De momento no pienso hacer overclock, ya que ni se ni creo que por ahora me haga falta ;).

A ver si alguien sugiere algun cambio y con esta configuracion me pateo varias tiendas a ver los presupuestos que me dan.
Bueno pues voy yo:

PLACA: abit NF7-S 2.0
MICRO: AMD XP 2500+ (como venga bloquedado como lo subo?)
Volcano 12+
x2 Kingstone 512 ddr400
MAXTOR de 80gb
Sapphire Radeon 9600 Pro (la de 184 euros de alternate)
Pionner DVR-106
Lite-On lector dvd
La caja una que he visto por 40 en pcbox que mola en gris
Wenas!!

KIKILLO está de pm, yo creo que hoy por hoy, yo me pillaría eso... :P

Un saludo [bye]
Sarko no te vendria mejor un 2800 como yo e puesto?

Respecto a la configuracion que e puesto tengo varias dudas sobre el disco duro, monitor y quiza la grafica, me ira bien con este ordenador los futuros juegos como hal life 2,doom 3 etc etc....

Sigo aceptando sugerencias :D.

Por cierto que alguien me explique eso de poner las memorias en dual chanel que no tengo ni idea para que sirve,con esa configuracion podre ponerlo? x2 Kingston 512dd3 (400).

Gracias!
pues yo me presenté hoy en este foro con un post tambien para mi próximo PC,ahí va

caja: Chieftec TA-10SLD (Serie Scorpio) color PLATA
fuente: Enermax 450W
placa: Chaintech 9CJS Zenith
procesador: Pentium IV 3.0 Ghz. FSB800
ventilador: Zalman CNPS7000A
memoria: 2 Kingston 512Mb DDR400
tarjeta gráfica: MSI FX5600-VTDR128 (con mando)
disco duro: Seagate 160Gb S.ATA
DVD: LG 16X
grabadora DVD: Pioneer DVR-A06 Dual
monitor: Hyundai q17 con DVI
teclado,ratón: Logitech Cordless Desktop MX (sin Bluetooth)
altavoces: Creative Inspire T7700
Pues nusee, sobre lo de los Discos S-Ata KINILLO ya que pones la Abit, yo pillaria el S-ATA ya que en poco tiempo los Ata133 desapareceran. Sobre el 2800+ quizas empieza a ser mejor opcion que el 2500 a no ser que encotremos alguno desbloqueado( a mi me sigue mosqueando eso, pq se supone que las placas con nforce2 desbloquean micro, mi 2000xp viene bloqueado de casa y la placa me lo desbloquea....)

Salu2 [tadoramo]
A ver que os parece este:

Caja: Me da igual pero creo que al menos debe tener 300W ¿no?

Micro: PIV a 2.6 Bus 800

Refrig:PIV Titan Cobre w7TB (De esto no tengo ni idea, este creo que es el mejor de PIV que hay en Pc box, cual me recomendais de esa tienda?)

Placa:Gigabyte 8Ik1100 i875 PE (esta placa trae un ventilador no se si comprarme mejor otra que no traiga ¿Cual me recomendais?

Memoria: 2x 256 Kingston 400

HD: Western Digital 120Gb 7.200 8Mb Caché

Gráfica: Ati Radeon 9600 Pro

Dvd:Ni idea (Sony,LG,Pioneer) Recomendadme uno.

Por favor decidme que me recomendais acerca de mis dudas.Un saludo.
Esta es mi configuración para el proximo pc:

- Abit AN7 µGuru (NVIDIA nForce2 Ultra 400)
- AMD Athlon XP 2600+ Barton
- Thermaltake Silent Bost Hydro Wave Bearing Fan
- 2x Geil DIMM 512Mb DDR433 U. DualCh
- Nvidia Gforce FX5700ultra (si ABIT saca pronto tarjeta con ese chip pos ABIT con el sistema de refrigeración OTES sino LEADTEK WINFAST)
- 2x Maxtor SATA DmaxPlus9 120GB
- CDRW Plextor PlexWriter 52/24/52 (de momento esperaré a comprar la grabadora de DVD porque no creo que la utilice mucho, creo que puedo esperar un año mas a las de doble capa).
- DVD Toshiba SD-M1802 16/48x
- Mitsubishi PRO 750B 17" (lo compré el mes pasado ;) )
- Thermaltake XaserIII V2000A (gris)
- Thermaltake PurePower UltraSilent 480W
- Logitech Cordless Desktop Optical MX700 (teclado+raton)
- Impresora Epson (todavia no se que modelo)

PD: El tema de la memoria me lo tengo que mirar mas pero de momento los timmings que tiene ese modulo de memoria de GEIL son muy buenos y el precio tambien. Por cierto hablando de memoria, si quereis saber como optimizar el uso de vuestro memoria modificando manualmente los valores en la BIOS pasaros por aki http://www.tomshardware.com/howto/20030701/memory_tuning-01.html <--- Esta en ingles pero es una muy buena guia, tanto para optimizar las memorias que tengais como para terminar de elegir vuestra futura memoria.

PD2: Se aceptan sugerencias de modificacion ;)
Wenas!!

Solo por curiosidad cuanto te va a costar ese bicho HeLTrain????

Un saludo [bye]
Pues sin contar el monitor que ya tengo 1386€
Vaya pepinos estan saliendo xD,bueno voy a modificar un poquito mi configuracion con los consejos que me an dado:

Caja:Alguna Xaser III. (fuente sin decidir).
Placa:Abit AN7 µGuru (NVIDIA nForce2 Ultra 400).
Micro:AMD 2800xp+ Barton.
Volacano 12 o simmilar.
Memoria:x2 Kingston 512ddr (400).
D.Duro:Maxtor 120 GB 6Y120M0 S-ATA/150 .
T.Grafica: Sapphire Atlantis Radeon 9600 XT.
DVD: Toshiba.
DVDR:Pioneer DVR-A06 Dual.
Monitor: Aun sin decidir pero alguno de 19" y que no se dispare mucho el precio :D.

Teclado raton y altavoces ya es aparte,puedo aporvechar por ahora lo que tengo.

A ver que os parece ahora ;). ¿mejor que la de antes?
yo lo llamo "pepino economico"

PLACA: abit NF7-S 2.0/AN7 µGuru
MICRO: Duron 1600 Appleberd
Volcano 12+/Zalman
x2 GEIl 256mb 400 mhz
Seagate SATA 80 gb, 8 mb bufer
Sapphire Radeon 9600 Pro/XT
Pionner DVR-106
Lite-On lector dvd
Caja: pues yo he visto una x 30 euros el otro dia y fuente d 350 W
2 ventiladores adicionales.

salu2
pos si tio, dais muxa envidia podiendo montar esos trastos... [flipa] [flipa]

HELTRAIN, impresionante el equipo, solo haria n cambio, ese 2600 barton por un 2800 barton que el 2600 no tiene muy wena fama, y el 2500 se supone que lo estan bloqueando(cosa que no me ha quedado clara)

Salu2 a todos, suerte y felicidades por los pepinazos... [beer]
HELTRAIN, de impresora te recomiendo la HP deskjet 5550.
Imprime normal a una velocidad muy buena y todos a muy buena resolucion con resultados como los de la tienda, tanto con tinta normal como de foto.
HELTRAIN, impresionante el equipo, solo haria n cambio, ese 2600 barton por un 2800 barton que el 2600 no tiene muy wena fama

He estado mirando el precio y son solo 20€ de diferencia, asi que seguiré tu consejo y pillaré el 2800 barton.

HELTRAIN, de impresora te recomiendo la HP deskjet 5550.

Musice, esa impresora lleva los colores en cartuchos separados (o sea 4) o solo lleva el de negro y el de color? Es que con la pasta que valen la mierda de los cartuchos jode un monton cuando se te termina un color y tienes que cambiar el cartucho entero aun estando los demas colores casi llenos :(
Lo de que queria impresora epson es porque he visto varios modelos que llevan los colores en cartuchos individuales sin tener que ir a un modelo muy caro.

pos si tio, dais muxa envidia podiendo montar esos trastos...

Jejeje, Vidax^2 ya me tocaba ya, que yo aun ando con mi maravilloso AMD 900 y mi gf2 mx440 ;)
16 respuestas