configuraciones xpadder

muy buenas compañeros, vereis, existen muchos juegos retro y no tan retro en los que no existe la posibilidad de jugarlos con mando.

esto ha llevado a la nesecidad de crear programas como el que os expondremos aqui, llamado xpadder, este te permite jugar a cualquier juego con mando sin necesidad de que el juego los soporte, este programa consiste en aplicarle al mando una tecla que este asignada al juego como movimiento.

pues bien, lo mas engorroso del asunto es buscarle las teclas al mando para poder jugar por lo que se me ocurrio que seria interesante que aportasemos todos las configuraciones que hemos hecho a los juegos que tengamos haciendole un pantallazo y subiendola con el titulo del juego.

para evitar confusiones de mapeado de teclas, lo interesante seria hacer dicho aporte con un mando de xbox como controlador de pc.

yo por el momento aportare 2, aportare las de minecraft y las de the binding of isaac.

The Binding of Isaac

Imagen

Minecraft

Imagen

Bullets Storm

Imagen

Seria interesante subir mas aportes de juegos mapeados con xpadder para asi ahorrarles a los usuarios el engorroso tema de elegir que boton va bien en cada movimiento.

saludos y gracias [oki]
Yo lo que tengo en mayor medida son configuraciones de juegos que mas bien son para usar con teclado y ratón...pero a mi me gusta mas usar el mando para ellos,en este caso,tambien el de la Xbox 360 para Windows.

Un ejemplo: para el Bullest Storm..

Para Bullest Storm:

Analógico Izquierdo: Mover al Personaje.Teclas (W-S-A-D) y tambien las teclas direccionales.*
Analógico Derecho: Mover Cámara.(Movimiento de Ratón)
Botón L2/LT: Apuntar. Tecla J.
Botón R2/RT: Disparar. Tecla T.
Botón L3/L: Agacharse. Tecla Control Izquierda.
Botón R3/R: Sinfonia de Sangre. Tecla X.
Botón L1/LB: Látigo. Tecla Q.
Botón R1/RB: Disparo Cargado. Tecla C.
Select/Back: Base de datos de disp. de Habilidad. Tecla N. y tambien tecla Intro.(Enter)**
Start/Start: Menú y volver atras en Opciones. Tecla ESC.
Cuadrado/X: Recargar..Usar,Tocar para abrir puertas. Tecla R.
Triángulo/Y: Cambiar Arma. Tecla V.
X/A: Correr al moverse,subir obstáculos,deslizar en rampas.En opciones..confirmar.Tecla Espacio.
Circulo/B: Dar Patadas. Tecla E.

Los botones del Pad digital,Arriba y Abajo tambien pueden servir para moverse por los menús.
Y los botones de Izquierda y Derecha son como botones Izquierda y Derecha de ratón..usados dándole primero a uno y luego a otro,para por ejemplo deslizarse o trepar estilo monos por cuerdas.

* = Le he añadido al Xpadder,para los movimientos del personaje en el Stick Izquierdo,las funciones que hacen las teclas direccionales.Puestas de por si en la cruceta digital del mando.
El motivo es,que para moverse por las opciones,solo funcionaba con la cruceta digital,pues en el juego en si,no hace ninguna función.
Ahora me puedo mover con el stick analógico izquierdo,tanto en el juego como en los menús..sin que parezca que haya incompatibilidades.

** = Le he añadido la función de la Tecla Intro (Enter) al botón del mando Select..Con esto, y al poner el juego desde un principio,cuando nos dice lo de jugar Online y luego pone -Pulsar Intro- .,(para continuar)...pues se puede usar ese botón,en vez de la tecla Enter del teclado.

En este se aplican las teclas y lo del ratón al mando Xbox.
indalocbr1000 escribió:Yo lo que tengo en mayor medida son configuraciones de juegos que mas bien son para usar con teclado y ratón...pero a mi me gusta mas usar el mando para ellos,en este caso,tambien el de la Xbox 360 para Windows.

Un ejemplo: para el Bullest Storm..

Para Bullest Storm:

Analógico Izquierdo: Mover al Personaje.Teclas (W-S-A-D) y tambien las teclas direccionales.*
Analógico Derecho: Mover Cámara.(Movimiento de Ratón)
Botón L2/LT: Apuntar. Tecla J.
Botón R2/RT: Disparar. Tecla T.
Botón L3/L: Agacharse. Tecla Control Izquierda.
Botón R3/R: Sinfonia de Sangre. Tecla X.
Botón L1/LB: Látigo. Tecla Q.
Botón R1/RB: Disparo Cargado. Tecla C.
Select/Back: Base de datos de disp. de Habilidad. Tecla N. y tambien tecla Intro.(Enter)**
Start/Start: Menú y volver atras en Opciones. Tecla ESC.
Cuadrado/X: Recargar..Usar,Tocar para abrir puertas. Tecla R.
Triángulo/Y: Cambiar Arma. Tecla V.
X/A: Correr al moverse,subir obstáculos,deslizar en rampas.En opciones..confirmar.Tecla Espacio.
Circulo/B: Dar Patadas. Tecla E.

Los botones del Pad digital,Arriba y Abajo tambien pueden servir para moverse por los menús.
Y los botones de Izquierda y Derecha son como botones Izquierda y Derecha de ratón..usados dándole primero a uno y luego a otro,para por ejemplo deslizarse o trepar estilo monos por cuerdas.

* = Le he añadido al Xpadder,para los movimientos del personaje en el Stick Izquierdo,las funciones que hacen las teclas direccionales.Puestas de por si en la cruceta digital del mando.
El motivo es,que para moverse por las opciones,solo funcionaba con la cruceta digital,pues en el juego en si,no hace ninguna función.
Ahora me puedo mover con el stick analógico izquierdo,tanto en el juego como en los menús..sin que parezca que haya incompatibilidades.

** = Le he añadido la función de la Tecla Intro (Enter) al botón del mando Select..Con esto, y al poner el juego desde un principio,cuando nos dice lo de jugar Online y luego pone -Pulsar Intro- .,(para continuar)...pues se puede usar ese botón,en vez de la tecla Enter del teclado.

En este se aplican las teclas y lo del ratón al mando Xbox.

amigo si fueras tan amable de hacerle una captura de pantalla a tu menu de xpadder como yo hice nos arias un gran favor, a mi y a los usuarios que quieran configurarlo.

lo que me has ofrecido esta muy bien, pero es bastante mas "rapido" verlo directamente de la pantalla [sonrisa]

gracias [oki]
Venga...allá vá...

Imagen

Pero creo que tampoco está mal en block de notas...asi se ven las teclas asignadas del teclado y ratón al mando...y ademas la función que hacen.

No hace falta decir que se puede añadir mas de una función de alguna tecla a un mismo botón del mando...como se puede ver en la captura.
Sino se sabe hacer esto,lo explico.

El juego mola.....

https://www.youtube.com/watch?v=9LeZ3rtRZ1g

No viene a cuento el video,pero se ilustra mejor cual es...
Una cosa ¿el xpadder es software libre o tiene version linux? porque sino no se que pinta aqui.

Saludos
Raugo escribió:Una cosa ¿el xpadder es software libre o tiene version linux? porque sino no se que pinta aqui.

Saludos

no sabia donde ponerlo.... y en juegos no creo que vaya.
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847

Tenemos en Hardware el hilo con chincheta y wiki por si lo quieres actualizar.
6 respuestas