› Foros › PC › Software libre
The Binding of Isaac
Minecraft
Bullets Storm
Para Bullest Storm:
Analógico Izquierdo: Mover al Personaje.Teclas (W-S-A-D) y tambien las teclas direccionales.*
Analógico Derecho: Mover Cámara.(Movimiento de Ratón)
Botón L2/LT: Apuntar. Tecla J.
Botón R2/RT: Disparar. Tecla T.
Botón L3/L: Agacharse. Tecla Control Izquierda.
Botón R3/R: Sinfonia de Sangre. Tecla X.
Botón L1/LB: Látigo. Tecla Q.
Botón R1/RB: Disparo Cargado. Tecla C.
Select/Back: Base de datos de disp. de Habilidad. Tecla N. y tambien tecla Intro.(Enter)**
Start/Start: Menú y volver atras en Opciones. Tecla ESC.
Cuadrado/X: Recargar..Usar,Tocar para abrir puertas. Tecla R.
Triángulo/Y: Cambiar Arma. Tecla V.
X/A: Correr al moverse,subir obstáculos,deslizar en rampas.En opciones..confirmar.Tecla Espacio.
Circulo/B: Dar Patadas. Tecla E.
Los botones del Pad digital,Arriba y Abajo tambien pueden servir para moverse por los menús.
Y los botones de Izquierda y Derecha son como botones Izquierda y Derecha de ratón..usados dándole primero a uno y luego a otro,para por ejemplo deslizarse o trepar estilo monos por cuerdas.
* = Le he añadido al Xpadder,para los movimientos del personaje en el Stick Izquierdo,las funciones que hacen las teclas direccionales.Puestas de por si en la cruceta digital del mando.
El motivo es,que para moverse por las opciones,solo funcionaba con la cruceta digital,pues en el juego en si,no hace ninguna función.
Ahora me puedo mover con el stick analógico izquierdo,tanto en el juego como en los menús..sin que parezca que haya incompatibilidades.
** = Le he añadido la función de la Tecla Intro (Enter) al botón del mando Select..Con esto, y al poner el juego desde un principio,cuando nos dice lo de jugar Online y luego pone -Pulsar Intro- .,(para continuar)...pues se puede usar ese botón,en vez de la tecla Enter del teclado.
indalocbr1000 escribió:Yo lo que tengo en mayor medida son configuraciones de juegos que mas bien son para usar con teclado y ratón...pero a mi me gusta mas usar el mando para ellos,en este caso,tambien el de la Xbox 360 para Windows.
Un ejemplo: para el Bullest Storm..Para Bullest Storm:
Analógico Izquierdo: Mover al Personaje.Teclas (W-S-A-D) y tambien las teclas direccionales.*
Analógico Derecho: Mover Cámara.(Movimiento de Ratón)
Botón L2/LT: Apuntar. Tecla J.
Botón R2/RT: Disparar. Tecla T.
Botón L3/L: Agacharse. Tecla Control Izquierda.
Botón R3/R: Sinfonia de Sangre. Tecla X.
Botón L1/LB: Látigo. Tecla Q.
Botón R1/RB: Disparo Cargado. Tecla C.
Select/Back: Base de datos de disp. de Habilidad. Tecla N. y tambien tecla Intro.(Enter)**
Start/Start: Menú y volver atras en Opciones. Tecla ESC.
Cuadrado/X: Recargar..Usar,Tocar para abrir puertas. Tecla R.
Triángulo/Y: Cambiar Arma. Tecla V.
X/A: Correr al moverse,subir obstáculos,deslizar en rampas.En opciones..confirmar.Tecla Espacio.
Circulo/B: Dar Patadas. Tecla E.
Los botones del Pad digital,Arriba y Abajo tambien pueden servir para moverse por los menús.
Y los botones de Izquierda y Derecha son como botones Izquierda y Derecha de ratón..usados dándole primero a uno y luego a otro,para por ejemplo deslizarse o trepar estilo monos por cuerdas.
* = Le he añadido al Xpadder,para los movimientos del personaje en el Stick Izquierdo,las funciones que hacen las teclas direccionales.Puestas de por si en la cruceta digital del mando.
El motivo es,que para moverse por las opciones,solo funcionaba con la cruceta digital,pues en el juego en si,no hace ninguna función.
Ahora me puedo mover con el stick analógico izquierdo,tanto en el juego como en los menús..sin que parezca que haya incompatibilidades.
** = Le he añadido la función de la Tecla Intro (Enter) al botón del mando Select..Con esto, y al poner el juego desde un principio,cuando nos dice lo de jugar Online y luego pone -Pulsar Intro- .,(para continuar)...pues se puede usar ese botón,en vez de la tecla Enter del teclado.
En este se aplican las teclas y lo del ratón al mando Xbox.
Raugo escribió:Una cosa ¿el xpadder es software libre o tiene version linux? porque sino no se que pinta aqui.
Saludos