Me podriais recomendar una configuracion de.video para.que la.imagen se vea bien.en un monitor lcd?, no me covence ninguna de las que he pobado, alguna.manera.de poner scanlines y qu quede bien?. Un.saludo.
titorino
MegaAdicto!!!
10.746 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 21/07/2017 - 21:09:56 por titorino.
Lobo escribió:Me podriais recomendar una configuracion de.video para.que la.imagen se vea bien.en un monitor lcd?, no me covence ninguna de las que he pobado, alguna.manera.de poner scanlines y qu quede bien?. Un.saludo.
Yo lo tengo puesto a la resolución nativa de mi monitor scanlines 36 sin filtro bilinear color rgb ,te satura la imagen ,asi que bajas un poco el parametro saturation ,hasta que quede a tu gusto . formato tv para que se estire un poco la imagen ,tendrás un par de bandas negras a ambos lados pero no te deformará la imagen . yo te recomiendo mednaffen con el gui mednafee ,si le quieres dar una oportunidad te queda la imagen mucho mejor con los filtros que trae .
Lobo
Último Czarniano de EOL
1.248 mensajes desde mar 2001 en Rastreando algún bastard
@Lobo De nada pa eso estamos. Lo de la imagen es algo muy personal,con esa configuración lo verás muy nítido ,las scanlines disimulan un poco la pixelación ,si las pones más altas se ve la imagen más artificial y oscura.
Lobo
Último Czarniano de EOL
1.248 mensajes desde mar 2001 en Rastreando algún bastard