Configuracon del navegador 2.0

Pues me gustaria saber como configurom mi PSP para conectarla via Wifi a internet, yon tengo unpunto de acceso en mi ordenador no si usar infraestructura o ha doc, ni q ip poner ni nada, alguien q me eche un cable please
si ties el tipico punto wifi q tiene la mayoria de la gente no tendras q tocar nada , en "red" le pones a la psp q busque redes disponibles , te encontrara la tuya y casi casi la configurada tendra q aceptar casi ( hablo desde la memoria q no tengo ahora la psp delante)

Si por el contario en casa tienes el pc por NAT ( com ip fija, suministrada por el wifi) te vas a inicio>mis sitios de red>(boton derecho) Propiedades>conexion de area local(en tu caso te pueden aparecer 2, la local q seria la q en su dia tenias , la tipica del cable :) y la inalambrica) boton derecho sobre la inalambrica ypropiedades>protocolo TPC/IP y propiedades.

llegado ahi copias los datos q te pida la PSP cambiado el ultimo numero la direccion ip. Por ej si en direccion ip tiene 192.168.0.2 a la PSP le pones 192.168.0.3 .

con eso deberia bastar, si encima tienes cifrado y encriptado creo q la psp no soporta todos los metodos. . .

Un saludo y espero q te ayude:

gonso
Pues lo q yo tengo es Cable modem con ONO, y le tengo puesto un adaptador wifi conceptronic usb pero no lo detecta sinembargo tmb tengo un portatil con tarjeta wifi pero tampoco lo detecta he probao casi de to pero no va, a ver si coincidimos y probamos, gracias gonso
Bueno yo tb tengo el wifi conceptronic , ahora mismo lo tengo enchufado a la ADSL aunq tb tengo cable , pero bueno por partes.

primero deberias poder conectar los aparatos al Wifi y despues el wifi a la red ( realmente se debe hacer al reves pero asi es mas facil :) )

El problema q se encuentra la gente es q piensa q el wifi lo conectay ale ya esta, normalmente los wifi suelen traer una ip interna para la gestion de ips mediante DHCP, pero los sueles poder administras mediente web por lo q no cuestan muchos ponerlos a funcionar.

el portatil q comentas , al menos encontrara el wifi no? otra cosa ya es q conecte o no.

un saludo:

gonso
3 respuestas