Configurando la conexion

Hola

Tengo un problema configurando la targeta ethernet de la ps2 a traves de un router 3com hago todas la configuraciones bien (eso creo) y todo me sale bien hasta la 4ª luz que me da error a la hora de hacerme el trazado de ruta. he probado a hacer de todo y se que la consola y la tarjeta estan bien porque las he probado en otro sitio y funcionaban. Tambien he probado a hacer la misma ruta con el rodenador y me funciona bien. ¡Ya no se que mas probar!

Un saludo y graciassss
Me contesto yo solo... :)

No me ha pasado las pruebas pero he intentado jugar al tony 4 y al twisted metal black online y funcionan perfectamente lo que no entiendo es por que no puedo entrar en central station.

Si alguien lo sabe... :-?

Gracias
si tienes grabada una configuracion con algun juego pues borrala y ahora ve directamente al central station pasa todo el rollo de configuracion,luego se grabara y listo.
curtis pero simplemente cuando conectas el cable que viene con el adaptador al router 3com se te enciende una lucecita en el router? y en el adaptador? esk a mi ni sikiera se me encienden y no se a que se debe. un saludo y ayuda.
La luz se me enciende en cuanto intenta conectarse a internet no nada mas enchufarlo, cuando intento acceder a central station se me queda un una pantalla en la que te dice que el simbolito ese que se mueve es que esta guardando y sale el dibujo de una memory card. Y al rato me pone "imposible conectar con central station" pero la luz si que se me enciende.
De todas formas si no se te encendiera la luz no creo que llegara a la 4º luz en las pruebas.
4 respuestas