Configurando un Wolkswagen Polo

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
DJSoLiD escribió:Imagen

A mi es que el rojo puticlub me pone cachondon...xD

Tambien tengo el de este...

Imagen

Y es lo mas soso del mundo...la primera vez que lo lleve fue como...donde estan las lucecitas???

Aunque claro, a este tampoco le hago ascos...

Imagen

PD: Jamas te compres un coche por su interior...te puede gustar mas o menos, pero lo importante esta debajo del capo.

Discrepo totalmente... ;)
IS33 escribió:Prefiero tener el salpicadero con lo justo y necesario, a mano y sin diseños futuristas ni tanta lucecita como honda, o los brillos de Renault...

Pues oye, casi que sí, cogí estas vacaciones un Seat León con el puto navegador y me veía cada dos por tres mirando la mierda de la pantalla para todo, porque no se sincronizaba el iPad, por la radio, por el navegador y por cualquier mierda. Pero es que además hay otra pantalla de mierda junto al velocímetro donde te van poniendo las mismas mierdas y alguna más añadida, además de la voz de navegación. Más de una vez me vi dando un volantazo con tanta parida.
Vale, obviamente y viendo tu eleccion esta claro que lo que te importa es solo el interior.

Cuando tengas que pagar 4500€ por un motor, por el famoso fallo del tensor de la cadena de distribucion en los motores TSI de Volkswagen, veras como no te hace tanta gracia el interior...y te preocupas mas por lo que llevas debajo del capo.

Con esto a lo que voy es, que a mi me importa mas bien poco si tiene muchas o pocas lucecitas, cuando te compras un coche, quieres que te dure lo maximo posible sin averias,errores, problemas ni cosas que te hagan invertir mas dinero del necesario...

Y esto creo que es mas basico que buscar un interior bonito
DJSoLiD escribió:Vale, obviamente y viendo tu eleccion esta claro que lo que te importa es solo el interior.

Cuando tengas que pagar 4500€ por un motor, por el famoso fallo del tensor de la cadena de distribucion en los motores TSI de Volkswagen, veras como no te hace tanta gracia el interior...

Evidentemente nadie se compra un coche por el interior, a mi el del mío no me gusta, pero lo comprre por otras cosas que si me importaban en cuanto a mecánica, pero de ahí a decir que todos los Volkswagen van a padecer de ese fallo es hablar por hablar. En la compra de un coche se mira un poco el equilibrio de todo, prestaciones, mecánica, precio etc, pero si de todos esos elegidos te gusta mas los interiores de uno en concreto, pues ya esta, te puede salir bueno o malo, pero la compra no se ha decidido por el interior...

Cualquier coche te puede salir rana, aunque sea un Mercedes.

@Sciro, el Renault de la generación anterior es el único que me ha gustado de todos los que han sacado, tanto por dentro como por fuera. Lo de ahora es que es infumable, sobre todo con la moda esa de poner marcadores digitales como velocímetro.
Enanon escribió:
Enas escribió:Enanon crei que nunca eras de hibrido,el mio va de fabula,mas que contento,contentisimo

esta siendo duro, nadie en mi entorno ha entendido la jugada. jajaja. me lo dieron el viernes, apenas lo he usado aun, segunda mano y a cambio de vender mis otros coches.

ahora me queda el 86 y este, que creo que hacen un duo perfecto, el daily para vivir y el 86 para el finde. de momento estoy flipadisimo y aun no se nada, me esta costando muchisimo adaptarme al cambio, pero poco a poco. [amor]

Pues este te enseña a conducir diferente,un reto a consumir menos cada vez que te montas, y comodisimo de conducir
ya que nadie lo pone, lo pondre yo...

Imagen

no es el mio, pero es el interior mas epico que existe [fumando]
DJSoLiD escribió:Vale, obviamente y viendo tu eleccion esta claro que lo que te importa es solo el interior.

Cuando tengas que pagar 4500€ por un motor, por el famoso fallo del tensor de la cadena de distribucion en los motores TSI de Volkswagen, veras como no te hace tanta gracia el interior...y te preocupas mas por lo que llevas debajo del capo.

Con esto a lo que voy es, que a mi me importa mas bien poco si tiene muchas o pocas lucecitas, cuando te compras un coche, quieres que te dure lo maximo posible sin averias,errores, problemas ni cosas que te hagan invertir mas dinero del necesario...

Todos los coches pueden salir rana.
Espero que lleves un Land Rover Santana ya que como a ti no te interesa nada el interior y que sea un motor duradero sin problemas...

Imagen
Imagen

Por esa regla de tres todo el mundo deberiamos ir con Land Rover Santana que lleva motores duraderos y que no da problemas segun tú, ya que es lo mas basico...
Doy por hecho que cuando alguien habla de materiales, o interiores, no solo los ha visto en fotos. No?.
Porque mas de uno se llevaría una sorpresa al entrar en coches mitificados como los A3, Golf, Serie 1...
FoxFurius escribió:ya que nadie lo pone, lo pondre yo...

Imagen

Clavado al Seat 127 de mi madre/abuelo, que recuerdos, y que mierda de coche era XD.
Sere raro pero a mi el interior del nuevo ibiza me parece bastante guapo y no vomitivo como se dice por aqui [+risas]

Imagen
FoxFurius escribió:ya que nadie lo pone, lo pondre yo...

Imagen

Seguro?

Imagen

O...

Imagen

Al OP, te gusta el Polo?, pues comprate un Polo y que nadie te amargue la fiesta.
Sciro escribió:

Todos los coches pueden salir rana.
Espero que lleves un Land Rover Santana ya que como a ti no te interesa nada el interior y que sea un motor duradero sin problemas...

Imagen
Imagen

Por esa regla de tres todo el mundo deberiamos ir con Land Rover Santana que lleva motores duraderos y que no da problemas segun tú, ya que es lo mas basico...

Tengo un Land Rover si, para el campo. Quiza de lo mejor, hasta rios he pasado en el.
Tambien tengo un Crx Del Sol del 94, un Civic mb6 del 97, un Scirocco del 2011 y un Civic Type R del 2010. Asi que si, tengo bastante experiencia en motores duraderos, y en interiores simples, y en interiores no tan simples. De los 6 coches, solo uno es diesel...adivina cual es. He tenido otros coches diesel, y tampoco ha sido una experiencia satisfactoria...pero para que alarmarte en ello?

IS33 escribió:
Evidentemente nadie se compra un coche por el interior, a mi el del mío no me gusta, pero lo comprre por otras cosas que si me importaban en cuanto a mecánica, pero de ahí a decir que todos los Volkswagen van a padecer de ese fallo es hablar por hablar. En la compra de un coche se mira un poco el equilibrio de todo, prestaciones, mecánica, precio etc, pero si de todos esos elegidos te gusta mas los interiores de uno en concreto, pues ya esta, te puede salir bueno o malo, pero la compra no se ha decidido por el interior...

Cualquier coche te puede salir rana, aunque sea un Mercedes.

@Sciro, el Renault de la generación anterior es el único que me ha gustado de todos los que han sacado, tanto por dentro como por fuera. Lo de ahora es que es infumable, sobre todo con la moda esa de poner marcadores digitales como velocímetro.

El usuario es la segunda vez que dice que se compra el coche basandose en el interior. No se que ves tan raro. Hay muchisima gente que se compra el coche solo por estetica, le importa un pimiento lo que lleve el coche o los problemas que tenga. Y si, en cualquier marca te puede salir rana...pero hay marcas mas fiables y menos fiables, hay miles de razones para tirar a una y/o a otra. Incluso en mecanica, los componentes, tornillos etc...cuando te integras en el mundo del automovil, hay autenticas burradas, incluso a la hora de fabricacion. (Yo me dedico a maquinaria industrial, y estoy ligado al automovil)

Alguno ha visto alguna vez desmontar el vano motor de un Audi RS4? Sabiais que lleva tornillos de una aleacion ultra ligera, que es parecida al plastico? La primera vez que los vi ni me lo creia. Los partes con la mano...y sin embargo, hay tornillos del land rover que son imposibles de partir a mano...(Incluso casi, imposibles de soltar...xDDD)

Respecto a lo de Volkswagen, TODOS los motores TSI anteriores al 2012 estan AFECTADOS con el problema del tensor. No lo digo yo, ni es hablar por hablar, es circular EUROPEA, iniciada en Alemania (Donde te lo cambian gratis. En España hasta que no peta...se limpian las manos, y si peta y no has ido, es tu problema). Si quieres informacion, pasate por forocoches, donde tienes hasta las circulares internas de Volkswagen.

Edito: Para el usuario. Si te gusta el polo, compratelo en Pamplona. Es donde mas barato y mayores descuentos vas a poder conseguir. No te fijes solo en un concesionario cercano a tu ciudad, busca por toda España. Muchos concesionarios te envian presupuesto por telefono o email. Llegaras a encontrar diferencias abismales entre provincias. No se de que localidad eres, pero ahorrarte 2000€ puede ser muy jugoso
El mio es un tsi comprado en diciembre de 2014 ¿Imagino que habrán solucionado el problema no?

Este es Imagen
Si, anteriores a Enero del 2012 son los motores afectados. Los posteriores ya tienen el problema solucionado. Marcas afectadas (Todas las TSI del grupo Vag, es decir, Volkswagen,Seat,Skoda,Audi...)
DJSoLiD escribió:Si, anteriores a Enero del 2012 son los motores afectados. Los posteriores ya tienen el problema solucionado. Marcas afectadas (Todas las TSI del grupo Vag, es decir, Volkswagen,Seat,Skoda,Audi...)

Pues el Golf de mi padre es un TSI comprado antes del 2012, sobre el 2007 o 2008, y oye, ahi sigue sin dar ningun problema.

Eso de decir TODOS..en fin...
fonsiyu escribió:Pues el Golf de mi padre es un TSI comprado antes del 2012, sobre el 2007 o 2008, y oye, ahi sigue sin dar ningun problema.

Todos es todos. Los c4 tuvieron un problema con el sistema de lubricación del turbo. unos petaron y otros no, pero eso no quita para que TODOS estuviesen afectados.
fonsiyu escribió:
DJSoLiD escribió:Si, anteriores a Enero del 2012 son los motores afectados. Los posteriores ya tienen el problema solucionado. Marcas afectadas (Todas las TSI del grupo Vag, es decir, Volkswagen,Seat,Skoda,Audi...)

Pues el Golf de mi padre es un TSI comprado antes del 2012, sobre el 2007 o 2008, y oye, ahi sigue sin dar ningun problema.

[OFFTOPIC]

Con esto termino el offtopic. Si digo todos, es por que tengo conocimiento mas que de sobra de que son TODOS. Como te he dicho, trabajo en el sector, y tengo el boletin de fabrica.

No lo digo yo, lo dice la propia Volkswagen. No tienes que hacer mas que una busqueda, y no es un tema de ahora, lleva muchisimo tiempo. Pero bueno, como os gusta criticar sin saber...aqui tienes un ejemplo de una busqueda de 1 segundo...del primer sitio de google

http://www.golfmk6.com/forums/showthread.php?t=47128

Esto es como en su dia las PS3 FAT de 60gb. Todas estan destinadas a la lucecitas de marras, unas antes y otras despues, yo tengo una que no tiene el problema...hasta que lo de.

Puede incluso que vendas el coche o lo destroces y no te suceda, pero el problema existe y es real, y estan afectados TODOS LOS TSI anteriores a fecha de fabricacion de Mayo del 2011.

Si quieres te lo crees y si no te lo tomas a guasa, a mi no me importa, pero no rebatas lo que se a ciencia cierta y con documentos oficiales.

Repito, pido perdon al usuario por sacar un tema que no viene a cuento. Un saludo

[FIN DEL OFFTOPIC]
Claro, porque te haya pasado un coche, ya lo generalizas a todos los coches diesel. ;)
Opel Zafira 2.2 - 125cv mas de 10 años sin problemas.
Renault Clio 1.5 - 85cv mas de 5 años sin problemas.
Seat Leon 1.9 - 90cv mas de 10 años sin problemas.

En cambio el Volswagen Polo de mi madre del 2001 que es de gasolina no hace mas que dar problemas cada dos por tres... pero no por ello digo que todos los coches de gasolina son una mierda. ;)
Sciro escribió:Claro, porque te haya pasado un coche, ya lo generalizas a todos los coches diesel. ;)

En cambio el Volswagen Polo de mi madre del 2001 que es de gasolina no hace mas que dar problemas cada dos por tres... pero no por ello digo que todos los coches de gasolina son una mierda. ;)

Si me estas respondiendo a mi, deberias informarte lo que es un TSI antes de hablar...ya que cada vez te lias mas. No te preocupes, nadie ha hablado de los diesel. Es mas, como se nota que estas perdido, te informare de que tambien he disfrutado en mi vida de varios coches diesel sin ningun tipo de averia.
DJSoLiD escribió:
fonsiyu escribió:

[OFFTOPIC]

Con esto termino el offtopic. Si digo todos, es por que tengo conocimiento mas que de sobra de que son TODOS. Como te he dicho, trabajo en el sector, y tengo el boletin de fabrica.

No lo digo yo, lo dice la propia Volkswagen. No tienes que hacer mas que una busqueda, y no es un tema de ahora, lleva muchisimo tiempo. Pero bueno, como os gusta criticar sin saber...aqui tienes un ejemplo de una busqueda de 1 segundo...del primer sitio de google

http://www.golfmk6.com/forums/showthread.php?t=47128

Esto es como en su dia las PS3 FAT de 60gb. Todas estan destinadas a la lucecitas de marras, unas antes y otras despues, yo tengo una que no tiene el problema...hasta que lo de.

Puede incluso que vendas el coche o lo destroces y no te suceda, pero el problema existe y es real, y estan afectados TODOS LOS TSI anteriores a fecha de fabricacion de Mayo del 2011.

Si quieres te lo crees y si no te lo tomas a guasa, a mi no me importa, pero no rebatas lo que se a ciencia cierta y con documentos oficiales.

Repito, pido perdon al usuario por sacar un tema que no viene a cuento. Un saludo

[FIN DEL OFFTOPIC]

Para empezar te ralajas un poco, que creo que el sol te ha dado directamente en la cabeza o algo.

Segundo, si el coche de mi padre con unos 8 años no ha dado problema, para mi no esta afectado, un coche afectado es aquel que se ha jodido. O un amigo con un A3 TFSI del 2009 que tampoco tiene ningun problema y lleva ya mas km que Cristo.

Y a mas, si la marca lo ha admitido y dado la circular, se hara cargo de la averia.

Porque me extraña mucho que lleven 5 años o mas montando una pieza defectuosa.

Recuerdo el problema de los primero 2.0tdi con problemas de culata, pero eso se soluciono en un año o poco mas. Incluso problemas de embrague/bimasa que VW/Audi asumio y cambio a los afectados.
DJSoLiD escribió:
Sciro escribió:Claro, porque te haya pasado un coche, ya lo generalizas a todos los coches diesel. ;)

Si me estas respondiendo a mi, deberias informarte lo que es un TSI antes de hablar...ya que cada vez te lias mas. No te preocupes, nadie ha hablado de los diesel. Es mas, como se nota que estas perdido, te informare de que tambien he disfrutado en mi vida de varios coches diesel sin ningun tipo de averia.

De los 6 coches, solo uno es diesel...adivina cual es. He tenido otros coches diesel, y tampoco ha sido una experiencia satisfactoria...pero para que alarmarte en ello?

Venga hasta luego, fin de tema. ;)
Adris escribió:Doy por hecho que cuando alguien habla de materiales, o interiores, no solo los ha visto en fotos. No?.
Porque mas de uno se llevaría una sorpresa al entrar en coches mitificados como los A3, Golf, Serie 1...

¿Que le pasa al interior de un Golf? El de mi MK5 me parece bastante decente en materiales, no así el Civic de la parienta...bueno del Civic ni interiores ni exteriores XD
Sciro escribió:
DJSoLiD escribió:

De los 6 coches, solo uno es diesel...adivina cual es. He tenido otros coches diesel, y tampoco ha sido una experiencia satisfactoria...pero para que alarmarte en ello?

Venga hasta luego, fin de tema. ;)

Lo dicho, ni sabes por donde te pega el aire. Me dices que tendre un LAND ROVER en base al interior. Resulta que tengo 6 coches, solo 1 es diesel, y se trata de un LAND ROVER que uso para las carreteras de montaña...QUE ES DIESEL.

El resto que tengo son gasolina y afectados el Volkswagen, que es GASOLINA.

Lo dicho, hasta luego. Ya te he dicho hasta donde te puedes sacar un descuento por el Polo.

fonsiyu escribió:Para empezar te ralajas un poco, que creo que el sol te ha dado directamente en la cabeza o algo.

Segundo, si el coche de mi padre con unos 8 años no ha dado problema, para mi no esta afectado, un coche afectado es aquel que se ha jodido. O un amigo con un A3 TFSI del 2009 que tampoco tiene ningun problema y lleva ya mas km que Cristo.

Y a mas, si la marca lo ha admitido y dado la circular, se hara cargo de la averia.

Porque me extraña mucho que lleven 5 años o mas montando una pieza defectuosa.

Recuerdo el problema de los primero 2.0tdi con problemas de culata, pero eso se soluciono en un año o poco mas. Incluso problemas de embrague/bimasa que VW/Audi asumio y cambio a los afectados.

Yo estoy muy relajado, donde vivo pega poco el sol, asi que no me afecta. Parece que a algunos no os sucede lo mismo.

Vamos, basar todo tu argumento a que desconoces el problema por que tu no estas afectado... [chulito] [chulito] [chulito]

Vamos, que lees lo que quieres. Te repito, TODOS estan afectados, los TSI fabricados desde el 2005 hasta Mayo del 2011. No es cuestion de Kms, es cuestion de diseño del tensor.

Y para ello tienes los documentos oficiales de Volkswagen, tal como pedias. No tienes mas que buscar...con circular y boletin oficial, y varios paises con campañas excepto España. (Pais donde reside gente, que dice que no tiene el problema y por lo tanto no esta afectada... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD )

Es mas sencillo que todo eso, llama a Volkswagen Europa y dale el codigo de tu motor, para que te informen de que campañas tienes.

Volkswagen España tiene varias demandas por parte de los usuarios afectados. Forocoches entre ellos (Si, el nido de trolls para muchos)
Pues cuesta creer que lleven 6 años montando tensores defectuosos. Por lo general van cambiando las remesas.

Y de ser asi y la marca habiendo admitido el fallo, estan obligados a cambiar dicha pieza sin coste alguno.
a mi tía le cambiaron una pieza susceptible de fallar en un jetta del 89 que aún tiene, le mandaron una carta de volkswagen para que pasara por el taller, todo esto gratis y a los 20 años de comprar el coche XD XD
https://dl.dropboxusercontent.com/u/367 ... ENG%29.pdf

Aqui tienes, del 1.4 Gasolina. El technical que utiliza internamente Volkswagen. Ya te digo que informacion al respecto hay mucha, y que es un tema muy serio el cual se han limpiado las manos en varios paises, entre ellos, ESPAÑA.

Hay muchisimos motores afectados (Millones) por una pieza que en mano de obra y demas, lleva una intervencion de 4horas y 300€ en materiales. Son muchisimos millones a asumir por una marca.

Yo fui uno de los ilusos que penso que Volkswagen era la marca premium, y al final es como tantas otras.

Ya siento si he sonado arisco o borde, pero es un tema bastante complicado, el cual muchisimos hemos sufrido tanto por molestias de busqueda de informacion, como en tiempo y dinero.

owenfran escribió:a mi tía le cambiaron una pieza susceptible de fallar en un jetta del 89 que aún tiene, le mandaron una carta de volkswagen para que pasara por el taller, todo esto gratis y a los 20 años de comprar el coche XD XD

Y se han dado casos que la resolucion ha salido a los 10 años. Al menos de esa manera, conseguiremos que muchisima gente no tenga que pagar por un error de la marca. Pero si a tu tia, antes de recibir esa carta y ese boletin, se le hubiera roto el motor o el coche, a pagar por su cuenta.

Si te sucede con 300.000kms pues lo asumes. Si te sucede a los 20.000kms, al mes de pasar la garantia de 2 años, te da una gracia...

owenfran escribió:a mi tía le cambiaron una pieza susceptible de fallar en un jetta del 89 que aún tiene, le mandaron una carta de volkswagen para que pasara por el taller, todo esto gratis y a los 20 años de comprar el coche XD XD

Y se han dado casos que la resolucion ha salido a los 10 años. Al menos de esa manera, conseguiremos que muchisima gente no tenga que pagar por un error de la marca. Pero si a tu tia, antes de recibir esa carta y ese boletin, se le hubiera roto el motor o el coche, a pagar por su cuenta.

Si te sucede con 300.000kms pues lo asumes. Si te sucede a los 20.000kms, al mes de pasar la garantia de 2 años, te da una gracia...

Ahí llevas razón, esperemos que no nos pase nada y no tengamos que estar con estas historias
@DJSoLiD
Te voy a perdonar la borderia por esta vez, pero la proxima tendre que correrte a gorrazos [hallow]
DJSoLiD escribió:

A mi me paso una avería de dos mil pavos en el c4 a los dos años y un mes... Y para mi sorpresa citroen me pago el 80% pq sabían q era una putada. El viaje a Barcelona en navidad com el ac puesto a tope me lo comí de igual manera jajaja
Chevi escribió:
Adris escribió:Doy por hecho que cuando alguien habla de materiales, o interiores, no solo los ha visto en fotos. No?.

¿Que le pasa al interior de un Golf? El de mi MK5 me parece bastante decente en materiales, no así el Civic de la parienta...bueno del Civic ni interiores ni exteriores XD

Pasa que son decepcionantes para el precio que tienen.
Van con la inercia que se han ido ganando y poco hacen por mejorar. Eso o al menos tener la vergüenza torera de no usar las mismas piezas de modelos anteriores y venderlo como uno nuevo por completo XD.

Si quieren vender un producto premium, que no usen los mismos salpicaderos en todas sus gamas.
Eso dice poco en general de una marca supuestamente premium.
Que ahorran?. no sajodio XD.

Aunque no se de quien dice menos, si del modelo barato o del caro por llevar lo mismo.

Si te montas en un BMW a día de hoy, sabes donde está todo, sea la serie 5, X, o 1. A veces duele ver en coches como el X5 retrovisores plegables manuales, por ejemplo xD.
Un motor TSI de VW ni loco, si quieres fiabilidad buscate un 320d con motor n47, una roca hoygan [sati]
Nota.
Cómo degeneran estos hilos..
Adris escribió:Pasa que son decepcionantes para el precio que tienen.
Van con la inercia que se han ido ganando y poco hacen por mejorar. Eso o al menos tener la vergüenza torera de no usar las mismas piezas de modelos anteriores y venderlo como uno nuevo por completo XD.

Si quieren vender un producto premium, que no usen los mismos salpicaderos en todas sus gamas.
Eso dice poco en general de una marca supuestamente premium.
Que ahorran?. no sajodio XD.

les pillo el toro con el superb de skoda. quien quiere un passat teniendo el superb mas barato? asi les van las ventas.
El Superb es un muy buen cacharro.
De hecho con la primera generación les dieron un toque desde VW, porque estaban vendiendo un producto mejor (o mas competitivo) por mucho menos.
A mi me flipa el maletero de ese coche, entra una boda gitana ahí xDDD.
hal9000 escribió:Un motor TSI de VW ni loco, si quieres fiabilidad buscate un 320d con motor n47, una roca hoygan [sati]
Nota.

Si claro, lo mismo...como que no dieron problemas.

Degeneran tantos los hilos, que Volkswagen en los motores TSI mete correa dentada otra vez, en vez de cadena...que curioso que en el 2014 se vuelva a la correa.
DJSoLiD escribió:
hal9000 escribió:Un motor TSI de VW ni loco, si quieres fiabilidad buscate un 320d con motor n47, una roca hoygan [sati]
Nota.

Si claro, lo mismo...como que no dieron problemas.

Degeneran tantos los hilos, que Volkswagen en los motores TSI mete correa dentada otra vez, en vez de cadena...que curioso que en el 2014 se vuelva a la correa.

eso mismo iba yo a decir un 320d no es ningún sinónimo de fiabilidad sino de todo lo contrario son "el mejor amigo de la grua" [sonrisa]
84 respuestas
1, 2