Sciro escribió:DJSoLiD escribió:Vale, obviamente y viendo tu eleccion esta claro que lo que te importa es solo el interior.
Cuando tengas que pagar 4500€ por un motor, por el famoso fallo del tensor de la cadena de distribucion en los motores TSI de Volkswagen, veras como no te hace tanta gracia el interior...y te preocupas mas por lo que llevas debajo del capo.
Con esto a lo que voy es, que a mi me importa mas bien poco si tiene muchas o pocas lucecitas, cuando te compras un coche, quieres que te dure lo maximo posible sin averias,errores, problemas ni cosas que te hagan invertir mas dinero del necesario...
Y esto creo que es mas basico que buscar un interior bonito
Todos los coches pueden salir rana.
Espero que lleves un Land Rover Santana ya que como a ti no te interesa nada el interior y que sea un motor duradero sin problemas...

Por esa regla de tres todo el mundo deberiamos ir con Land Rover Santana que lleva motores duraderos y que no da problemas segun tú, ya que es lo mas basico...
Tengo un Land Rover si, para el campo. Quiza de lo mejor, hasta rios he pasado en el.
Tambien tengo un Crx Del Sol del 94, un Civic mb6 del 97, un Scirocco del 2011 y un Civic Type R del 2010. Asi que si, tengo bastante experiencia en motores duraderos, y en interiores simples, y en interiores no tan simples. De los 6 coches, solo uno es diesel...adivina cual es. He tenido otros coches diesel, y tampoco ha sido una experiencia satisfactoria...pero para que alarmarte en ello?
IS33 escribió:Evidentemente nadie se compra un coche por el interior, a mi el del mío no me gusta, pero lo comprre por otras cosas que si me importaban en cuanto a mecánica, pero de ahí a decir que todos los Volkswagen van a padecer de ese fallo es hablar por hablar. En la compra de un coche se mira un poco el equilibrio de todo, prestaciones, mecánica, precio etc, pero si de todos esos elegidos te gusta mas los interiores de uno en concreto, pues ya esta, te puede salir bueno o malo, pero la compra no se ha decidido por el interior...
Cualquier coche te puede salir rana, aunque sea un Mercedes.
@Sciro, el Renault de la generación anterior es el único que me ha gustado de todos los que han sacado, tanto por dentro como por fuera. Lo de ahora es que es infumable, sobre todo con la moda esa de poner marcadores digitales como velocímetro.
El usuario es la segunda vez que dice que se compra el coche basandose en el interior. No se que ves tan raro. Hay muchisima gente que se compra el coche solo por estetica, le importa un pimiento lo que lleve el coche o los problemas que tenga. Y si, en cualquier marca te puede salir rana...pero hay marcas mas fiables y menos fiables, hay miles de razones para tirar a una y/o a otra. Incluso en mecanica, los componentes, tornillos etc...cuando te integras en el mundo del automovil, hay autenticas burradas, incluso a la hora de fabricacion. (Yo me dedico a maquinaria industrial, y estoy ligado al automovil)
Alguno ha visto alguna vez desmontar el vano motor de un Audi RS4? Sabiais que lleva tornillos de una aleacion ultra ligera, que es parecida al plastico? La primera vez que los vi ni me lo creia. Los partes con la mano...y sin embargo, hay tornillos del land rover que son imposibles de partir a mano...(Incluso casi, imposibles de soltar...xDDD)
Respecto a lo de Volkswagen, TODOS los motores TSI anteriores al 2012 estan AFECTADOS con el problema del tensor. No lo digo yo, ni es hablar por hablar, es circular EUROPEA, iniciada en Alemania (Donde te lo cambian gratis. En España hasta que no peta...se limpian las manos, y si peta y no has ido, es tu problema). Si quieres informacion, pasate por forocoches, donde tienes hasta las circulares internas de Volkswagen.
Edito: Para el usuario. Si te gusta el polo, compratelo en Pamplona. Es donde mas barato y mayores descuentos vas a poder conseguir. No te fijes solo en un concesionario cercano a tu ciudad, busca por toda España. Muchos concesionarios te envian presupuesto por telefono o email. Llegaras a encontrar diferencias abismales entre provincias. No se de que localidad eres, pero ahorrarte 2000€ puede ser muy jugoso