Configurando un Wolkswagen Polo

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Hola, alguien sabe donde se puede poner de 5p o 3p porque en el configurador del coche, en ningun lado pone de cuantas puertas son, ya que la diferencia de precio es bastante notable....

Alguna idea?
Por defecto creo que esta configurado a 5p, aunque la foto salga de 3p...
Alguna aclaración?
http://app.volkswagen.es/ihdcc/es/confi ... guratuPolo
En la pestaña opciones. Pero acércate a un concesionario que te harán descuentos.
Sciro escribió:Hola, alguien sabe donde se puede poner de 5p o 3p porque en el configurador del coche, en ningun lado pone de cuantas puertas son, ya que la diferencia de precio es bastante notable....

Alguna idea?
Por defecto creo que esta configurado a 5p, aunque la foto salga de 3p...
Alguna aclaración?
http://app.volkswagen.es/ihdcc/es/confi ... guratuPolo

La mejor recomendación: vete a un concesionario. Te aclararán mejor tus dudas, te explicarán mejor el equipamiento posible y los extras, y te darán mejores precios que en la web.

Eso sí, vete a varios y tómatelo con calma
has elegido el polo por algun motivo en particular?

yo miraria otras marcas. si por algun motivo quieres un VAG, un skoda o seat equivalentes te va a salir mas barato o mejor equipado por el mismo precio, y en piezas internas va a ser el mismo coche.

eso si espero que seat haya mejorado calidades del interior, porque las de los modelos de la primera decada de este siglo eran bastante reguleras.
GXY escribió:has elegido el polo por algun motivo en particular?

yo miraria otras marcas. si por algun motivo quieres un VAG, un skoda o seat equivalentes te va a salir mas barato o mejor equipado por el mismo precio, y en piezas internas va a ser el mismo coche.

eso si espero que seat haya mejorado calidades del interior, porque las de los modelos de la primera decada de este siglo eran bastante reguleras.

El WV es el que mas descuento hace y tanto en equipamiento se situa en el segundo mas barato al mismo nivel que otras marcas y mirado ya en 4 web especializadas en coches de misma clase.
El Seat lo tiene mi novia y no me gusta nada, en mi opinión, es lo peor que he visto en calidad de interior... y esteticamente no me gusta.
El Skoda... una marca que no me pega ni con un palo.
los coches miralos en concesionarios, no en revistas.

los que he aconsejado si no te gustan pues no te gustan... pero objetivamente, me suelen parecer mejores opciones que VW a igualdad de precio.

los seat de hace 7+ años efectivamente los interiores son muy decepcionantes. por eso justamente lo mencione en mi mensaje, pero los actuales deberian haber mejorado en ello...

de todos modos no voy a discutir marcas, ni que me pagaran y menos seat xD. quedate con la primera frase del mensaje.

yo cuando elegi el coche que tengo ahora no mire ni una revista: me fui directamente a ver y probar los coches. mi caso fue diferente porque fui buscando 2º mano (mi presupuesto era 6-7k. con ese presupuesto yendo a nuevo dificilmente llegas a dacia y nada mas) pero la idea basica es la misma: probar el coche y verlo sentado dentro, no fiarte de pruebas datos y fotos todo sobre papel o pantalla.
Hace dos meses me compre un Renault Megane. Vete a los concesionarios, los precios varian mucho de la web al precio final. De hecho, recuerda preguntar cuanto sería el precio final definitivo (si no financías es más caro) y calcula cuanto sería el precio final al sumar los intereses. Cuidado que no te engañen.
Por cierto, el Megane con más cv y igual de equipado que el Polo son 2000-3000 menos (Megane>Polo)
Pues no son sosos y costras los vw por dentro xD.

De todas formas como ya han comentado, te tocará ir de paseo a los concesionarios. Y darles mucho la coña. Suerte con ello y disfruta del coche.
Ves a un concesionario y cuando te de precio dile que tenias un precio de otro de unos 1000€ mas barato (tampoco hay que pasarse jaja) y ya veras que cara se le pone cuando te tenga que al menos igualar el presupuesto como sea, si te pregunta donde fue dile que eso no se lo puedes decir jaja. Al finam te saldra bastante mas barato :p :p :p
Al final ya tengo el Polo me salio por 16.000€. (Sin PIVE, sin financiación)
La gama sport TDI1.4 90cv. (La mas alta con motor diesel, mas arriba ya es todo gasolina y no me interesa)
Con navegador y retrovisores abatibles.
Blanco.
Garantía extendida de 4 años.

Precio real salia a 20.155€
Sciro escribió:Al final ya tengo el Polo me salio por 16.000€. (Sin PIVE, sin financiación)
La gama sport TDI1.4 90cv. (La mas alta con motor diesel, mas arriba ya es todo gasolina y no me interesa)
Blanco.

:/ pero has ido a concesionarios al final o vía web? Me parece un precio un poco caro ... 17000 euros costo mi Juke , el modelo tekna Sport , diésel de 110 cv , en concesionario .... También es verdad que era de KM 0 , tenía 88 kilómetros para ser exactos cuando lo compre .
Nosolosurf escribió:
Sciro escribió:Al final ya tengo el Polo me salio por 16.000€. (Sin PIVE, sin financiación)
Blanco.

:/ pero has ido a concesionarios al final o vía web? Me parece un precio un poco caro ... 17000 euros costo mi Juke , el modelo tekna Sport , diésel de 110 cv , en concesionario .... También es verdad que era de KM 0 , tenía 88 kilómetros para ser exactos cuando lo compre .

Encuentrame un Wolksvagen Polo nuevo en concesionario gama Sport, TDI 90CV con navegador por menos de 16.000€ sin financiacion, sin PIVE, ya te lo digo yo, que de 18.000€ no baja...

Un coche de KM0 ya pierde un valor de un 30% (Dicho por un experto en esto) por eso te salio baratisimo ademas es un Nissan, no es una gama realmente cara como si sucede con Audi, BMW, Wolksvagen. ;)
Sciro escribió:
Nosolosurf escribió:
Blanco.

Encuentrame un Wolksvagen Polo nuevo en concesionario gama Sport, TDI 90CV con navegador por menos de 16.000€ sin financiacion, sin PIVE, ya te lo digo yo, que de 18.000€ no baja...

Un coche de KM0 ya pierde un valor de un 30% (Dicho por un experto en esto) por eso te salio baratisimo ademas es un Nissan, no es una gama realmente cara como si sucede con Audi, BMW, Wolksvagen. ;)

No , no , si experto en estas lides no soy . Pero me parecía caro , comparándolo con lo que me salió el mío . Que si , que es un KM0 y pierde valor , pero como no lo quería para vender si no para usar , pues por 88 km me vino que ni pintado .

Ahora a disfrutar del coche !!!
Pues no entiendo donde ves caro un Wolksvagen polo gama sport 90cv con navegador por 16k sin financiación y sin pive... si fuera un Seat Panda... te daria la razon del mundo, pero estamos hablando de un VAG.

Gracias, ya llevo dos semanas con él ! XD
Disfruta del coche,, pero es un cepo de los buenos y algo carillo.. por cierto, es volkswagen, y no Wolksvagen
Yo me compré hace 6 meses un polo 90 cv gasolina acabado advance q es el intermedio de los 3 q se pueden elegir, 5 puertas, garantía extendida a 4 años, lunas tintadas gratis por 12.200 €, eso sí aprovechando el plan pive y financiando (lo iba a pagar a tocateja pero por financiar me rebajaban mil euros y me daban gratis el seguro a todo riesgo el primer año ) . De momento super contento con él, el acabado interior es brutal comparado con los coches del mismo segmento en otras marcas. Ya te digo yo que no te va a chupar nada pero al ser diésel asegúrate de sacarlo a carretera bastante porque sino te va a dar muchos problemas. Un saludo y q lo disfrutes
Sciro escribió:Pues no entiendo donde ves caro un Wolksvagen polo gama sport 90cv con navegador por 16k sin financiación y sin pive... si fuera un Seat Panda... te daria la razon del mundo, pero estamos hablando de un VAG.

Gracias, ya llevo dos semanas con él ! XD

Ya evidentemente no te vale, pero yo habría mirado también el mazda 2 que esta a la altura del Polo y rondan el mismo precio, con algo de ventaja en equipamiento/potencia a favor del mazda....

Aún así, el polo es muy buen coche, así que disfrutarlo [oki]
Me dolería pagar semejante precio por semejante coche XD.
Aparenta mas de lo que es.

Ala, disfruta del coche.
Adris escribió:Me dolería pagar semejante precio por semejante coche XD.
Aparenta mas de lo que es.

Ala, disfruta del coche.

Ya ves,me costo el verano pasado un toyota auris hibrido por 11500 de segunda mano. Todos los extras y 20k kms.

Yo me compre un ibiza nuevo de paquete y me arrepenti al mes,con ese mismo precio tienes coches muy jugosos
Los coches no se compran en Amazon, ya te lo han dicho, vete a conces y mas conces, hay diferencia de precios y el vendedor muy a malas te puede hacer un precio de derribo para llevarte al huerto.
Entraba a echar una mano, pero ya he visto que has comprado el Polo. Sinceramente creo que has pagado enre 2 o 3 euros más sólo por el logotipo. Mi tio se ha comprado un Seat leon de los nuevos por 14.000 euros. Pero bueno lo importante es que te guste y lo disfrutes con salud.
ibero18 escribió:Entraba a echar una mano, pero ya he visto que has comprado el Polo. Sinceramente creo que has pagado enre 2 o 3 euros más sólo por el logotipo. Mi tio se ha comprado un Seat leon de los nuevos por 14.000 euros. Pero bueno lo importante es que te guste y lo disfrutes con salud.

A mi el Seat Leon lo veo un poco grande para mi.
Y el Ibiza lo tenia mi ex y los acabados del interior deja mucho que desear para mi gusto.
es un mal endemico en EOL como en forocoches, dices que quieres un ibiza por ej y te acaban diciendo que un M3 de 5ª mano que vale lo mismo.

[+risas] [+risas] [+risas]

que lo disfrutes!
Enanon escribió:es un mal endemico en EOL como en forocoches, dices que quieres un ibiza por ej y te acaban diciendo que un M3 de 5ª mano que vale lo mismo.

que lo disfrutes!

A mi me llama la atencion a los que dicen que les parecen muy caro y no dan un enlace donde este mas barato en mismas condiciones. XD
A mi me sorprende mas que la gente flipe con los acabados de VW o las calidades, interiores, cuando son mas sosos que una escoba xD.
Son como en BMW, que gastan menos en interiores (diseño) que las putas en bragas xD.
Caro no me parece. Ahora, que le podrías haber sacado algún descuento/extra pateando concesionarios, seguro.

Pero claro, eso depende de los concesionarios que tengas cerca y las ganas de negociar y patear que tengas.
Adris escribió:A mi me sorprende mas que la gente flipe con los acabados de VW o las calidades, interiores, cuando son mas sosos que una escoba xD.
Son como en BMW, que gastan menos en interiores (diseño) que las putas en bragas xD.

Prefiero los soso como lo llamas tu, que las naves espaciales como el nuevo Clio o el nuevo 308. XD
Enanon escribió:es un mal endemico en EOL como en forocoches, dices que quieres un ibiza por ej y te acaban diciendo que un M3 de 5ª mano que vale lo mismo.

que lo disfrutes!

Toh reshulon primoh y te ahorras una pasta.

Imagen
Sciro escribió:
Adris escribió:A mi me sorprende mas que la gente flipe con los acabados de VW o las calidades, interiores, cuando son mas sosos que una escoba xD.

Prefiero los soso como lo llamas tu, que las naves espaciales como el nuevo Clio o el nuevo 308. XD

Mmmm vamos a quedarnos con un término medio xDDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me sigue gustando mas el Polo. XD
El Seat ibiza el navegador parece externo, en vez del propio coche, muy mal hecho.
El C3 podían poner el boton de emergencia un poco mas lejos, que se han quedado cortos.
@sciro, lo del gps integrado, son una mierda todos en comparación con tom tom, Here maps o google maps en un móvil... Los integrados se quedan desactualizados antes, no es lo mismo los de móvil que van añadiendo funciones nuevas y cambios en calles etc que estos que sacan 1 versión al año , te suelen cobrar la siguiente versión, nadie te asegura que funcione bien ni tener actualizaciones para tu modelo por mucho tiempo...
Yo lo que sigo flipando es que volkswagen OS parezca una marca premium al nivel de bmw, audi o mercedes xD y más con un polo
A mi lo que me mata de los alemanes es la manía de poner el interruptor de las luces en el tablero a la derecha, es una pijada pero me toca los eggs cosa mala.
hal9000 escribió:A mi lo que me mata de los alemanes es la manía de poner el interruptor de las luces en el tablero a la derecha, es una pijada pero me toca los eggs cosa mala.

En mi caso como si no existiera... teniendo los sensores de luces.

FoxFurius escribió:@sciro, lo del gps integrado, son una mierda todos en comparación con tom tom, Here maps o google maps en un móvil... Los integrados se quedan desactualizados antes, no es lo mismo los de móvil que van añadiendo funciones nuevas y cambios en calles etc que estos que sacan 1 versión al año , te suelen cobrar la siguiente versión, nadie te asegura que funcione bien ni tener actualizaciones para tu modelo por mucho tiempo...

Mi Renault Clio lleva navegador integrado en el coche y es un TOMTOM...
El Polo es de Garming...

Y para nada son una mierda... con el clio que es el que mas tiempo he llevado unos 6 años casi y sin problemas con el navegador y muy intuitivo.

Y me hace gracia cuando dices que se quedan desactualizados, cuando coges la tarjeta SD del navegador lo pones en el PC y lo actualizas sin pagar ni un duro y sin tener licencia. ;)
Sciro escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Seat ibiza el navegador parece externo, en vez del propio coche, muy mal hecho.
El C3 podían poner el boton de emergencia un poco mas lejos, que se han quedado cortos.

Bienvenido al futuro.
Imagen
peppymus escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bienvenido al futuro.
Imagen

Prefiero los acabados mas rollo elegantes (elegante/deportivo) que algo rollo star treck [hallow]
El mio, salvo que no es S3.
Imagen
peppymus escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bienvenido al futuro.
Imagen

No me gusta las naves espaciales dentro de los coches. [carcajad]
Y la pantalla del navegador muy lejos del conductor y sin inclinación de angulo hacia el conductor como si lo tiene la mayoria de VAG.
fonsiyu escribió:
peppymus escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bienvenido al futuro.
Imagen

Prefiero los acabados mas rollo elegantes (elegante/deportivo) que algo rollo star treck [hallow]
El mio, salvo que no es S3.
Imagen

si aun así fuera un interior de un mercedes... pero un VAG (en este caso un audi...) aburre no, lo siguiente.

@sciro: la pantalla SI tiene una inclinación hacia el conductor

Imagen

pero vamos, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Pero eso de tener mucho botoncito y mucha historia sinceramente no lo veo, prefiero algo mas intuitivo y elegante.

Un coche es para conducirlo, no necesito que tenga 1000 botones para ello [fumando]

Y ojo, que eso no quiere decir que el interior del Honda sea feo, que igual una vez dentro es resulton, pero me parece un tanto flipado y recargado, sobre todo lo que es la zona del cuadro.
De todos los que has puesto solo me gusta el polo, los demás son horrendos, sobre todo el de Honda porque parece una nave espacial, y ya no digamos el de Peugeot, que como te falle la pantalla adiós a radio, navegador, opciones y climatizador.

A seat es para darla de comer aparte, tiene unos diseños interiores que son para vomitar, aparte de unos materiales que dejan mucho que desear para los tiempos que estamos. Y de citroen ya ni hablamos...

Los Mazda si me gustan, y los interiores también a excepción de esa pantalla ahí arriba que da mucho el cante.

De todas formas lo de los navegadores me ha parecido una chorrada que te cobran a precio de oro, porque en la mayoría de coches no puedes actualizarlo por tu cuenta, tienes que pasar por caja en el concesionario y te cuesta mucho más caro que si te compras uno que además, lo vas a usar contadas ocasiones al año.

Prefiero tener el salpicadero con lo justo y necesario, a mano y sin diseños futuristas ni tanta lucecita como honda, o los brillos de Renault... y menos los inventos de Peugeot con volante para niños y un marcador en una posición poco acertada. Un salpicadero tiene que ser útil y funcional sin nada que distraiga o moleste, no el salón de casa.

En mi opinión has hecho buena compra.
IS33 escribió:De todos los que has puesto solo me gusta el polo, los demás son horrendos, sobre todo el de Honda porque parece una nave espacial, y ya no digamos el de Peugeot, que como te falle la pantalla adiós a radio, navegador, opciones y climatizador.

A seat es para darla de comer aparte, tiene unos diseños interiores que son para vomitar, aparte de unos materiales que dejan mucho que desear para los tiempos que estamos. Y de citroen ya ni hablamos...

Los Mazda si me gustan, y los interiores también a excepción de esa pantalla ahí arriba que da mucho el cante.

De todas formas lo de los navegadores me ha parecido una chorrada que te cobran a precio de oro, porque en la mayoría de coches no puedes actualizarlo por tu cuenta, tienes que pasar por caja en el concesionario y te cuesta mucho más caro que si te compras uno que además, lo vas a usar contadas ocasiones al año.

Prefiero tener el salpicadero con lo justo y necesario, a mano y sin diseños futuristas ni tanta lucecita como honda, o los brillos de Renault... y menos los inventos de Peugeot con volante para niños y un marcador en una posición poco acertada. Un salpicadero tiene que ser útil y funcional sin nada que distraiga o moleste, no el salón de casa.

En mi opinión has hecho buena compra.

Por ejemplo el Clio que llevaba me gustaba mucho el interior y la posición del navegador integrado, los nuevos de ahora parecen naves espaciales y poco utiles... me dan arcadas...

Fotos del Clio 2009 que llevaba y para mi uno de los interiores simples y utiles, ahora ves el de este año y dan arcadas... por eso el Polo me gusta mucho, es un interior classico sin pijadas de naves espaciales.
Imagen
el mio de ahora:

Imagen

oooooh [amor]
Enanon escribió:el mio de ahora:

Imagen

oooooh [amor]

El interior es simple y bien, pero la ha cagado muy bien ponerlo todo en el centro hasta el velocimetro y cuadro de mandos...

Eso de estar conduciendo y tener la cabeza girando a un lado para ver el velocímetro no me gusta.
Pasa lo mismo con el C4 del 2009 que pusieron el velocímetro arriba en el centro del salpicadero como si fuera muy importante que el copiloto pueda verlo perfectamente, cuando debe ser el piloto quien tiene que tener la facilidad de verlo, pero claro las tendencias de cambiar las cosas por crear una "novedad" para vender... igual que el volante del C4 2009 que el centro es fijo... cuando luego en una curva no puedas ni cambiar una canción, ni poder coger una llamada, porque no llegas al boton.
Sciro escribió:El interior es simple y bien, pero la ha cagado muy bien ponerlo todo en el centro hasta el velocimetro y cuadro de mandos...

la velocidad e informacion importante estan en el hud e nel centro de la vision.

y en el c4 se ve estupendamente, es tan grande que con la vista periferia se lee sin problemas. y es muy de agradecer que se sientan participes del viaje los demás, cuantas veces has intentado mirar el velocimetro de quien conduce? [sonrisa]
Enanon escribió:
Sciro escribió:El interior es simple y bien, pero la ha cagado muy bien ponerlo todo en el centro hasta el velocimetro y cuadro de mandos...

la velocidad e informacion importante estan en el hud e nel centro de la vision.

y en el c4 se ve estupendamente, es tan grande que con la vista periferia se lee sin problemas. y es muy de agradecer que se sientan participes del viaje los demás, cuantas veces has intentado mirar el velocimetro de quien conduce? [sonrisa]

En mi opinión esta mucho mejor detrás del volante, ya que en ningun momento pierdes la vista.
Lo importante es que tu veas el velocímetro sin girar la cabeza, ni el ojo y sin perder de vista la carretera, no que los demas lo vean, ellos no conducen, tu sí.
Saludos.
Sciro escribió:Lo importante es que tu veas el velocímetro sin girar la cabeza, ni el ojo y sin perder de vista la carretera, no que los demas lo vean, ellos no conducen, tu sí.

la diferencia es de apenas un 15% de distancia entre el punto focal y el punto periferico del velocimetro de siempre y el del C4. tambien tienes que bajar la vista para ver el velocimetro en uno normal, y repito que al tener el display tan grande la vision periferica te basta. y en un velocimetro normal a no ser que sigas las marcas rojas del fabricante (que varia segun los paises, ignoro el por que) la vision periferica no es suficiente.
Enanon crei que nunca eras de hibrido,el mio va de fabula,mas que contento,contentisimo
Enas escribió:Enanon crei que nunca eras de hibrido,el mio va de fabula,mas que contento,contentisimo

esta siendo duro, nadie en mi entorno ha entendido la jugada. jajaja. me lo dieron el viernes, apenas lo he usado aun, segunda mano y a cambio de vender mis otros coches.

ahora me queda el 86 y este, que creo que hacen un duo perfecto, el daily para vivir y el 86 para el finde. de momento estoy flipadisimo y aun no se nada, me esta costando muchisimo adaptarme al cambio, pero poco a poco. [amor]
Imagen

A mi es que el rojo puticlub me pone cachondon...xD

Tambien tengo el de este...

Imagen

Y es lo mas soso del mundo...la primera vez que lo lleve fue como...donde estan las lucecitas???

Aunque claro, a este tampoco le hago ascos...

Imagen

PD: Jamas te compres un coche por su interior...te puede gustar mas o menos, pero lo importante esta debajo del capo.
84 respuestas
1, 2