De todos los que has puesto solo me gusta el polo, los demás son horrendos, sobre todo el de Honda porque parece una nave espacial, y ya no digamos el de Peugeot, que como te falle la pantalla adiós a radio, navegador, opciones y climatizador.
A seat es para darla de comer aparte, tiene unos diseños interiores que son para vomitar, aparte de unos materiales que dejan mucho que desear para los tiempos que estamos. Y de citroen ya ni hablamos...
Los Mazda si me gustan, y los interiores también a excepción de esa pantalla ahí arriba que da mucho el cante.
De todas formas lo de los navegadores me ha parecido una chorrada que te cobran a precio de oro, porque en la mayoría de coches no puedes actualizarlo por tu cuenta, tienes que pasar por caja en el concesionario y te cuesta mucho más caro que si te compras uno que además, lo vas a usar contadas ocasiones al año.
Prefiero tener el salpicadero con lo justo y necesario, a mano y sin diseños futuristas ni tanta lucecita como honda, o los brillos de Renault... y menos los inventos de Peugeot con volante para niños y un marcador en una posición poco acertada. Un salpicadero tiene que ser útil y funcional sin nada que distraiga o moleste, no el salón de casa.
En mi opinión has hecho buena compra.