Configurando Wifi en NDS

Hola, ayer me dio por probar el SuperMario Car y tiene opción Wifi, nunca antes había itentado jugar con wifi a la Ds, el caso es que configuro el SSID mi clave Wep, y el TCP/IP, pero me pide otro dato mas en una pantallita donde hay como una "mac" de la consola...

¿Cómo se consigue ese dato? ¿hay que darse de alta en algún lado?
Wordio escribió:Hola, ayer me dio por probar el SuperMario Car y tiene opción Wifi, nunca antes había itentado jugar con wifi a la Ds, el caso es que configuro el SSID mi clave Wep, y el TCP/IP, pero me pide otro dato mas en una pantallita donde hay como una "mac" de la consola...

¿Cómo se consigue ese dato? ¿hay que darse de alta en algún lado?
A ver, en la pantalla de ajustes de las conexiones Wi-Fi (me imagino que no tienes el original, porque en el libro de instrucciones lo explica todo) tienes:
SSID
Clave WEP
Dir.IP
Más.Subred
Puerta de Enlace
DNS pri
DNS sec

De ahí no sé qué se parece a una dirección MAC.
Vamos a ver si vas a la Configuración de CWF de Nintendo en Opciones, Datos de la consola, ahí encontraras la MAC de la consola.
Pero vamos que no la necesitas para jugar, yo sólo lo uso para el router, para que únicamente le deje acceso a esa MAC.

Saludos,
Bueno he puesto el modo wifi del router a B/G y ahora parece que sí...

El tema es que por ejemplo en el Tetris, pongo desafio Wifi .... y me dice:

"La conexión Wi-Fi de Nintendo requiere que el ID de la CWF de la tarjeta DS y el de la consola coincidad. ¿Quieres conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintengo con esta consola Nintengo DS?"

¿De qué va esta pregunta? Yo estoy cargando el Tetris desde mi EZ-V .....

Si le digo que sí... me dice que me he conectado a un punto de acceso pero no has podido acceder a la CWF de Nintengo. Para obtener ayuda visita..... error 52100 ¿¿tengo que abrir algún puerto o algo??

Bueno pues borre todo y ahora me va de lujo....
3 respuestas