configurar 3d y hz judder/trumotion en 47 "lg?

Buenas, los que tengais el 3d, como teneis la profundidad y el viewpoint? Y el trumotion, los judder para tema hz para segun q ver como cine, deporte, 3d, como tenerlo en cada caso.

Viendo pelis con el satelite, me da tirones la imagen, y las pelis n conversion a 3d sobretodo, no veo la imagen afuera del tv, sino metida dentro.
Estoy fuera de casa en cuanto llegue te comento.
Me uno a la pregunta, yo lo tengo todo a tope, pero no tengo ni idea de como se configura.
Seguimos esperando configuracionn
romrom escribió:Seguimos esperando configuracionn

+ 1
melovampire escribió:Estoy fuera de casa en cuanto llegue te comento.

Esperamos respuesta tuya.
Saludos.
No tengo este modelo, pero siempre recomiendo que todo interpolador de imágenes tipo Motionflow, trumotion, PNM, CMR, y derivados de cada marca, solo se active con contenidos de deporte, para lo demás: cine, series etc, desactivarlo o ponerlo en un modo bajo o estándar que más cómodo lo encontréis.
SCEI escribió:No tengo este modelo, pero siempre recomiendo que todo interpolador de imágenes tipo Motionflow, trumotion, PNM, CMR, y derivados de cada marca, solo se active con contenidos de deporte, para lo demás: cine, series etc, desactivarlo o ponerlo en un modo bajo o estándar que más cómodo lo encontréis.

Y para 3d y xbox? Y al actiivar al maximo? Mi tele es una 47, lo unico q se es q para jugar tenerlo desactivado, el judder para cine, deporte y el 3d, me da opccion en modo usuario de 0-10, como es en cada caso?
10 respuestas