Configurar 4:3 Raptor Call of The Shadows

Buenas, recientemente acabó de adquirir este juego, me gustaba mucho de pequeño y perdí el disco del juego (de la revista tiempo)
Un poco desilusionado porque esperaba ver una remasterización pero no se diferencia en mucho al clásico.

Mi problema es que soy incapaz de dejar la imagen en su proporción original, si le doy al fullscreen me lo deja en una proporcion paracida al ultrapanoramico, y si lo dejo sin fullscreen se queda en 4:3 pero sin rellenar ciertos huecos (puesto que lo max que alcanza es 1280x800)

Algun consejo para que se rellene toda mi pantalla conservando el ratio original???

Mi monitor es 1080p

Gracias
dantemugiwara escribió:Buenas, recientemente acabó de adquirir este juego, me gustaba mucho de pequeño y perdí el disco del juego (de la revista tiempo)
Un poco desilusionado porque esperaba ver una remasterización pero no se diferencia en mucho al clásico.

Mi problema es que soy incapaz de dejar la imagen en su proporción original, si le doy al fullscreen me lo deja en una proporcion paracida al ultrapanoramico, y si lo dejo sin fullscreen se queda en 4:3 pero sin rellenar ciertos huecos (puesto que lo max que alcanza es 1280x800)

Algun consejo para que se rellene toda mi pantalla conservando el ratio original???

Mi monitor es 1080p

Gracias

Creo recordar que la versión de Windows no tiene soporte para el "aspect ratio", pero hace poco 3D Realms ha sacado un pack en Steam llamado "3D Realms Anthology" que incluye Raptor. Tengo entendido que es la versión de MSDOS por lo que utilizará el DOSBox y esto ya sí tiene opciones para corregir el ratio.

Un saludo.
Gracias... aunque ya que tengo el jeugo logré "apañarlo" un poco con el tipico alt+enter... por lo menos ya no salen franjas negras arriba y abajo
2 respuestas