Configurar a ciegas para AV

Hola, que tengo mi ps3 configurada para funcionar por HDMI, y me la he llevado de vacaciones y en la tele del pueblo no tiene HDMI y la conecto por euroconector (AV). Y al tener la play configurada que funcione por HDMI no me recibe la señal la tele. Entonces pediria alguien a ver si me puede decirlos pasos que tengo que hacer con el mando para configurarla a "ciegas". Me refiero a que me lo digais por ejemplo asi: 3 veces a la derecha, una arriba pulsar X...
Y asi poder ver la ps3 en la tele.

Un saludo y gracias de antemano!
Sencillo, mantén pulsado el boton del power hasta que haga el doble pitido :)
Night Terror escribió:Sencillo, mantén pulsado el boton del power hasta que haga el doble pitido :)

Anda que si llego yo a saber eso le hago la lista...

Bueno, pues ya que la he hecho y si eso no te funciona es:

Enciendes la PS3

X para entrar con un usuario

Izquierda del todo
Derecha
Arriba del todo
X
Arriba del todo
X
Abajo del todo
X hasta finalizar
neobcn15 escribió:Hola, que tengo mi ps3 configurada para funcionar por HDMI, y me la he llevado de vacaciones y en la tele del pueblo no tiene HDMI y la conecto por euroconector (AV). Y al tener la play configurada que funcione por HDMI no me recibe la señal la tele. Entonces pediria alguien a ver si me puede decirlos pasos que tengo que hacer con el mando para configurarla a "ciegas". Me refiero a que me lo digais por ejemplo asi: 3 veces a la derecha, una arriba pulsar X...
Y asi poder ver la ps3 en la tele.

Un saludo y gracias de antemano!

Simplemente es como te ha dicho resetear la configuracion de video de la consola; cuando la pones por HDMI esta coge la configuracion para la TV LCD, para una TV tubo hay que resetearla para que la ponga a 576 por defecto; luego cuando la vuelvas a poner en esa LCD otra vez te pedira seleccionar la resolucion (en autodeteccion son 1080p o 1080i).
Un saludo.
neobcn15 escribió:Gracias por ayudarme!

De nada, por lo menos ya sabes que hay que hacer la proxima vez ;) .
Un saludo.
5 respuestas