Configurar All Share Samsung?

Hola, acabo de comprarme una Samsung D550 con All Share, pero no tengo ni idea de como funciona.
Lo unico que he hecho ha sido conectar el cable de red y al darle a configurar me detecta la IP y todo pero al darle a mi ordenador me dice que ha habido un error.
Que hay que hacer? Ya que el manual que viene es bastante corto por no decir escaso y por internet no encuentro mucho la verdad.

Un saludo!
Me uno a la duda, estoy pensando en comprar una TV de esa gama y me gustaría tener una guía.

Además, tengo la dudo de la conexión. Entiendo que por Ethernet incluido no hay problema pero... por wifi? Hay que comprar un adaptador específico o puede valer un router wifi sin uso?
pues ya solucionado, hace falta instalar un programa en el ordenador para que te lo reconozca y haces una lista de reproduccion con lo que quieres y ya te sale en la TV
lo que no se es si se puede poner un directorio y entrar a traves de la TV para elegir o si hay que colocarlo en la lista antes de nada
lo del adaptador tengo entendido que vale cualquier, pero pudiendo conectarlo por ethernet...me quedo con ethernet, y lo que no se si este modelo permite la navegacion a traves de internet, que creo que no.
asi que si alguien nos soluciona las dudillas la verdad que nos haria un favor y la verdad que es un lujo poder tener las cosas asi, y no con hdd externo
^^ Te ahorras el trasiego de archivos, pero no la interfaz deja de ser algo similar, no?
Con el PC Share Manager puedes compartir directorios directamente, no es necesario crear una lista de reproducción. o con otra aplicación que haga uso del protocolo DLNA (al menos en la serie C).

Como adaptador de red inalámbrico creo que no te sirve cualquiera. Puedes usar como dices otro router wifi conectado a la tele en modo brigde.

Un saludo.
Con el mismo reproductor de Windows puedes compartir carpetas de música y vídeo.

Y no, para el wifi sólo valen ciertos modelos usb compatibles.
Alguien lo ha probado con contenidos tochos y tira bien?. Merece la pena invertir en eso o aun esta verde?
Que tal es la interfaz?
Gracias por todo
Gaditanor escribió:Alguien lo ha probado con contenidos tochos y tira bien?. Merece la pena invertir en eso o aun esta verde?
Que tal es la interfaz?
Gracias por todo

Pues lo he probado con archivos pesados con contenido 1080p y no hay cortes. Uso un adaptador wifi N alternativo, no el oficial.

La interfaz es muy sencilla, la misma que si conectas un pen por USB, lo único que por DLNA no puedes cambiar pistas de audio del archivo, que no se si te afecta.

Un saludo.
¿alguien me puede decir dónde descargar el DLNA PC Share Manager de Samsung? LLevo un buen rato buscando en la web de Samsung y no doy con él. [+furioso]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Stepi escribió:¿alguien me puede decir dónde descargar el DLNA PC Share Manager de Samsung? LLevo un buen rato buscando en la web de Samsung y no doy con él. [+furioso]

Aqui lo tienes : http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... /setup.exe

Saludos
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
aprovecho para levantar este hilo,

Tengo un problema con el allshare, cuanod se pone a actualizar el contenido, da error y se cierra, tipico cartelite de esta aplicacion a tenido que cerrarse y tal...

Es una mierda y no se como solucionarlo. El caso es que no encuentro otro servidor DLNA que mande los mkv al tv samsung si no es con el suyo.

LE pasa a alguien mas?

un saludo!!
xeonpj escribió:aprovecho para levantar este hilo,

Tengo un problema con el allshare, cuanod se pone a actualizar el contenido, da error y se cierra, tipico cartelite de esta aplicacion a tenido que cerrarse y tal...

Es una mierda y no se como solucionarlo. El caso es que no encuentro otro servidor DLNA que mande los mkv al tv samsung si no es con el suyo.

LE pasa a alguien mas?

un saludo!!

Usa mezzmo 2.7.1.0 y adiós problemas.
ok, como sea verdad te pongo en besa wuevo. jajaja

Vale pasta.... pero bueno.
si buscas bien te puede salir barato ...
Lo encontrao en el carrefous.

Lo k he probafo desde android( el movil) sufro cortes.

Antes no pasaba. Despues pasare y probqre con el tv k es el k interesa.
Gracias amigo.
Para ver peliculas en Samsung (para muchos modelos) hay un app para usar Plex. Es, para mi gusto, el mejor reproductor (digamos DLNA). http://www.plexapp.com/ Una maravilla con caratulas, argumentos, busquedas por año, marcar las ya vistas, etc etc. Solo por usar Plex sin tener el ordenador en el salon vale la pena un Smart TV.
Porque no usais otro servidor dlna, la tv lo detecta igual, incluso lo puedes hacer funcionar desde un movil haciendolo funcionar como servidor.
Buscar en google servidor dlna.
Yo uso SERVIIO y me funciona muy bien, ahy con más opciones pero mis pc´s son muy viejos para muchas filigranas.
Yo he usado plex y serviio y nada que ver con mezzmo (parece que me dan comisión).
Hola a todos, tengo una smart tv samsung, y en el pc el allshare, con una carpeta llena de pelis compartidas.

No se porqué pero puedo visionar las pelis cuando le dá la gana al allshare de funcionar. A veces la tv me detecta el pc y a veces no.
He visto que cuando mi tv no lo detecta, mi movil (samsung s3 mini) tampoco lo detecta, asi que creo que el problema debe estar "en el pc". Lo que no entiendo es porque a veces va y otras no. (ayer mismo estuve viendo una peli sin problemas)
Y hoy, tate que no lo detecta.

He leido por ahi que cuando pasa eso se recomienda detener el servicio all share y luego ejecutarlo de nuevo. No me ha servido para nada. También he reseteado el PC. Pero con los mismos resultados.
A que se puede deber???

gracias!
arslonga escribió:Hola a todos, tengo una smart tv samsung, y en el pc el allshare, con una carpeta llena de pelis compartidas.

No se porqué pero puedo visionar las pelis cuando le dá la gana al allshare de funcionar. A veces la tv me detecta el pc y a veces no.
He visto que cuando mi tv no lo detecta, mi movil (samsung s3 mini) tampoco lo detecta, asi que creo que el problema debe estar "en el pc". Lo que no entiendo es porque a veces va y otras no. (ayer mismo estuve viendo una peli sin problemas)
Y hoy, tate que no lo detecta.

He leido por ahi que cuando pasa eso se recomienda detener el servicio all share y luego ejecutarlo de nuevo. No me ha servido para nada. También he reseteado el PC. Pero con los mismos resultados.
A que se puede deber???

gracias!

A mí ultimamente me pasa igual y no encuentro el problema. Antes era encender la tv y en 10" o 20" detectaba el pc y ya podía reproducir contenido. Ahora lo mismo estás viendo la tv y al de media hora se "conecta".
Nadie sabe nada?

Saludos. ;)
20 respuestas