Configurar Asus Sabertooth 990FX R2.0

Al final me he recogido esta mobo y de momento voy a utilizar los componentes que ya tenía:
un amd Phenom II x6 1090T y de ram las g-skill 4gb dd3-1800,dos módulos,y una radeon hd5850.

Estoy liao con la bios y aunque ya venía actualizada, no sé muy bien como configurar la ram, me marca que está a menos frecuencia, 1333 creo.

¿algún tuto o alguien con experiencia que me eche una mano?.

Por cierto,que base me aconsejáis para este proce aunque sea líquida.

Gracias y saluditos
Para la ram, entras a la BIOS, modo avanzado y tienes los perfiles de la ram, seleccionas en tu caso DDR1866, guardas y a correr.

Si quieres un disipador con el coolermaster 412s o 212 te deberia de sobrar, si quieres algo mejor vente a los grandes, noctua nh-d14/15 o a sus similares, si no quieres tener esa bestilidad dentro de la caja y tu caja tiene espacio para radiadores de AIO, pues pillate alguna liquida premontada con radiador doble o vete a una raijintek triton.
Gracias.Estuve buscando esa opción pero no sé que pestaña es exactamente.

En cuánto al cooler, estoy pensando en algo líquida para cuando cambie el cpu, espero que prontito, tener algo bueno.
Nawual escribió:Gracias.Estuve buscando esa opción pero no sé que pestaña es exactamente.

En cuánto al cooler, estoy pensando en algo líquida para cuando cambie el cpu, espero que prontito, tener algo bueno.


En AI tweaker:

Imagen
Tengo que poner el Ai overclock tuner en manual?,solo esta opción tengo que modificar?.Claro,depués elijo DDR1866
Nawual escribió:Tengo que poner el Ai overclock tuner en manual?,solo esta opción tengo que modificar?.Claro,depués elijo DDR1866


Pues eso, tu solo te lo vas resolviendo xD
5 respuestas