hitek escribió:Entonces como lo tengo configurado ya es suficiente no? Pensaba que el 3d era mejor.
Como te han dicho, es para audifonos estereo, asi se simula un audio envolvente creando 'bocinas virtuales' que engañan a tu precepcion del sonido haciendo creer que el sonido que escuchas llega de diversas direcciones [incluido arriba y abajo], vamos tienes un audio envolvente simulado.
Para un sistema de sonido multicanal, o usas ATMOS como sistema de audio 3D REAL [estas encerrado en una 'burbuja acustica' donde hay audio por arriba y abajo y alrededor de ti] o como sistema de sonido envolvente [un 'anillo acustico' donde hay audio alrededor de ti]
..Tengo la ps5 conectada directamente a un equipo Denon 5.1 con HDMI a un puerto que no es arc.
Si el AVR HT no admite ATMOS, configura la salida de la consola a SIN COMPRESION asi tendras un stream PCM 5.1 que te dara mejor calidad de sonido envolvente.
Por otro lado si el AVR HT cuenta con dolby ATMOS o dts:X, ya sera que en el AVR HT actives la funcion ATMOS o la funcion X, luego en la consola el audio debera estar configurado o en DOLBY o en DTS, y claro, el juego debe poder usar audio ATMOS o X. Asi seria como la consola enviaria audio en dolby atmos o en dts:x y tener el sonido 3D REAL.