Configurar audio en MSI Neo 875P

Buenas, tengo la entrada del microfono bloqueada y nose como hacerla funcionar, la LINE OUT funciona y la LINE IN tambien...alguien sabe como se cambia? Si es mediante jumper en la placa...donde están?

Saludos y GRACIAS.
Tengo entendido que ciertas placas con soporte de AC97 permiten cambiar de función los conectores de la placa, para soportar o bien entrada de micro y el resto, o bien una configuración de 5.1. Creo que deberías de disponer de alguna utilidad de la placa para comprobar eso. Y en todo caso, prueba a marcar i desmarcar, aunque sea en el mezclador de sonido de windows, el "mute" de todas las entradas y salidas de sonido. A veces hacen el tonto ... :).
A mi me paso algo parecido,lo mas rapido es instalar los drivers de la web ultimos y se me curo,a parte lo que te dice el de arriva es muy cierto.
No he conseguido arreglarlo...me das link a los drivers que pusiste?

Saludos y Gracias
Es este el link para bajarte los ultimos drivers de las 875p neo 2 series,que es el mismo que el mio,pero ya te digo mira bien desde el panel de control del windows de sonido y luego el programa de los drivers donde te da la opcion de escoger si es entrada de linea o de microfono.

http://www.msi.com.tw/program/support/driver/dvr/spt_dvr_detail.php?UID=434
4 respuestas