Configurar barra sonido 5.1 en ps4

Hola, me he comprado una barra de sonido con altavoces (5.1) en concreto esta :

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CDNEI3 ... ref=plSrch

La tengo conectada a la tv con hdni arc, mi tv es compatible con arc y se escucha muy bien, lo que no sé es que tipo de sonido elegir si pcm, dts o dolby y como configurarla porque elija lo que elija por ejemplo en el uncharted 2 se me escucha las voces por todos los altavoces y deberia de ser solo por el central de la barra para que fuese 5.1 no? Las pelis en netflix se me escuchan bien.
Si tu barra soporta PCM es la mejor opción, si no, entre Dolby y DTS.. Es un debate, tendrías que comprobar por tu cuenta.
Primero revisa que formatos soporta tu setup 5.1. También, revisa en tu TV que este configurada la salida de audio en "altavoces externos" o similar.

Leyendo un poco y según el manual, soporta sólo Dolby, por lo cual es la opción a elegir. Tanto en el ps4, como en las opciones del tv.
snake218 escribió:Si tu barra soporta PCM es la mejor opción, si no, entre Dolby y DTS.. Es un debate, tendrías que comprobar por tu cuenta.
Primero revisa que formatos soporta tu setup 5.1. También, revisa en tu TV que este configurada la salida de audio en "altavoces externos" o similar.

Leyendo un poco y según el manual, soporta sólo Dolby, por lo cual es la opción a elegir. Tanto en el ps4, como en las opciones del tv.

Pues lo pondré en esa opción, muchas gracias!

Edit: es verdad que lo pongo en pcm y se escucha como con mas volumen, sera que se escucha en estereo normal no?
erberna escribió:
snake218 escribió:Si tu barra soporta PCM es la mejor opción, si no, entre Dolby y DTS.. Es un debate, tendrías que comprobar por tu cuenta.

Pues lo pondré en esa opción, muchas gracias!

Edit: es verdad que lo pongo en pcm y se escucha como con mas volumen, sera que se escucha en estereo normal no?

Así es. Has la prueba con algún juego que haya ruido a la espalda del personaje, o hay baja un video de prueba con audio en formato dolby
3 respuestas