¿Configurar bien Color/Gamma/brillo/etc..?

Bueno, sobre el brillo, en la mayoria de los juegos, siempre esta el tipico escudo que dice que debe verse un poco y tal...

¿como sabeis que teneis el color, gamma, etc bien ajustado?
Porque yo he ido a casas de amigos, y el mismo juego, parece muy distinto, porque tienen algun ajuste de color, o de esos mal.
De hecho,un amigo mio, el killzone 3, lo tenia con tanto color, que parecia una nave espacial con tantos colorines, y otro lo tenia con tan poco, que parecia que estuviese en una zona nublada, incluso donde hay mas color.

¿Como tener una ajuste correcto, para tener la mejor experiencia?
Este tema es muy interesante, ya que tener bien configurada la tele hace que un juego gane muchisimo.
Yo soy un obsesionado con el tema, tengo una TV samsung, despues miro mi configuracion y la comparto con vosotros a ver si os gusta [+risas]
No le servira la configuracion que le des. Aun siendo el mismo modelo, no valdria por condiciones de iluminacion entre otras cosas, aunque ayudaria. Yo por suerte, mi TV LG trae un calibrador y ajustes bastante sencillos de usar. Se nota cuando esta calibrada y cuando no, la imagen es mucho mas natural y no te sangran los hogos. xD
yo utilizo el thx optimizer que esta en las pelis de star wards,en el menu de idioma,pero para el color se necesitan unas gafas especiales que no tengo,pero sobre todo lo utilizo para el brillo y contraste,un saludo [bye]
3 respuestas