Hola muy buenas! Ante todo, no se si este subforo es el indicado, ya que tiene que ver con la cpu pero no es hardware 100 por 100 ya que mi duda es más bien con la Bios.
Bien, como todos sabéis el 3600 es una minibestia parda que bebe voltaje a dolor. El caso es que las nuevas Bios y actualizaciones del chipset han arreglado varias cosas.
El caso es, que me pregunto si hay determinadas funciones que ahora mismo no estoy utilizando y por lo cual estoy desaprovechando.. Entre otras cosas, no estoy haciendo Overclock, asique quería preguntaros si algunas cosas de la Bios las puedo pasar de Auto a desactivadas directamente.
Es el caso del Cpu Loadline Calibration Control (maneja el tema de que los voltajes bajen cuando no está en uso), que está en auto y quizá lo mejor sería "Enabled". Lo mismo para el Cpu Nb Loadline.
Otra duda es el Core Performance Boost. No se si afecta mucho. A priori, solo afecta a los cores que en ese momento están más en uso y los estabiliza. No obstante, al no usar OC tampoco se si es necesario.
Y además, el Cpu ratio. Determina la velocidad del reloj, y está por defecto en auto. Creo que lo mejor es dejarlo así, pero me parece que esto hace que el reloj esté siempre a 3,6ghz, en vez de bajar cuando está en reposo total. Por lo tanto, no se si he de tocar este aspecto o no, y si he de hacerlo que me recomendáis.
Muchas gracias de antemano chicos.