Hola,si la aplicacion es la MCFormat te pide confirmacion seguro, es q me parece muy jevy una aplicacion q nada mas ejecutarla te borre la memory
Vamos a ver,voy intentar explicarlo paso a paso a ver si me acuerdo:
-Las aplicaciones para la PS2 q puedes cargar con el KL son .ELF , por ejemplo CDLOADER.ELF , MEDIAPLAYER.ELF etc..
-Para indicar q aplicacion esta asociada a q boton , el KL.ELF (q en caso de ser la q se te inicia al principio es BOOT.ELF) busca el KL.DAT q no es mas q un archivo de texto con una estructura tipo:
AUTO=10
[]=
/\=rom0:OSDSYS;Juegos PSOne (V9+)
O=
X=mc0:/BEDATA-SYSTEM/PS2MEDIA.ELF;Reproductor multimedia
R1=mc0:/BEDATA-SYSTEM/CSL.ELF;Juegos
R2=
R3=
L1=mc0:/BEDATA-SYSTEM/CDLOADER.ELF;Juegos CDLoader
L2=
L3=
A cada boton le asociamos un ejecutable,( hay miles de tutoriales por aki q lo explikan mucho mas detallado) lo puedes editar con el wordpad y sustituirlo en el CD q usaras para instalar el exploit por ejemplo.
La opcion rapida q te di yo es tan simple como pulsar STAR una vez dentro del KL (dd aparecen los botones y sus programas) , entonces saldra un menu,pulsas en una de las opciones q hay (ahora mismo no se como es exactamente) pero es algo de enlazar aplicacion o algo asi, eliges memory card y entras en Betadata-System (dd estan por defecto las aplikaciones q instalas) y seleccionas la q mas uses tu o tu primo y le asignas el boton peligroso ese q tokais sin kerer,y asi ya no os salta el mcformat.Despues podeis hacer lo mismo y elegir MCFORMAT.ELF al boton R3 o L3 para tenerlo un poko mas a desmano o directamente no enlazarlo, como veais.
SaludoS