Configurar botones del Kelauncher?

Wenas, desde hace algun tiempo usando el manual de POPI, cargo mis backups de ps2 mediante el metodo de cogswap usando el keylauncher y el breakerCD para lanzar el cdloader. Ya me a pasado dos o tres veces que le doy al L1 en el keylauncher y se me borra el KL de la memory, y como para volver a instalarlo le tengo ke pedir a un colega el AR2, ya ke yo no lo tengo, pues es un poko coñazo y mi kolega se esta moskeando [reojillo] , me gustaria saber si se puede configurar el keyluncher para kitar esa opcion o ponerlo en otro boton ke sea menos accesible, como el select o algo, para ke no le de sin kerer.

Pues eso, GrAcIaS y Saludos ! [bye]
Una solucion rapida es sobreescribir el .ELF asociado a ese boton.Una vez dentro del navegador pulsa START,aparecera un menu, le das a asignar ejecutable o algo asi ( hace mucho q no lo uso ) , eliges MC , eliges un .ELF q no t importe ejecutar si t ekivocas, pon el q mas uses , por ejemplo cdloader y asignale el boton ese L1.Asi si t ekivokas no se te formateara.
SaludoS
PD:No conozco ninguna aplicacion q nada mas ejecutarlal te borre el exploit.. [reojillo] ¿ Q aplikacion es?
el se refiere al mcformat lo que no se es que si te pide confirmacion para formatearte la memory card una vez que hayas lanzado el programa
A ver, a ver.... pero eso del .ELF ke es? me lo podrias explicar un poko mejor? pulsas START dentro de ke navegador? del keyLauncher?

Si, yo me refiero al MCformat. Pero en verdad, lo que he escrito arriba no me a pasao a mi, le paso a mi primo y yo soy el ke le soluciono los problemillas de los backups y eso :) , pero lo ke dice Iverson tb lo pense, ke antes de formatear te preguntara si kieres formatear, pero eso no lo se xq no me a pasado a mi, komo ya e dixo antes. De toas formas gracias por responder y a ver si me aclaras un poko mejor lo de asignarle otra aplicacion al L1.

SALUDOS!! [oki]
Antes de formatear te pide que lo confirmes pulsando start creo recordar. Saludos.
Hola,si la aplicacion es la MCFormat te pide confirmacion seguro, es q me parece muy jevy una aplicacion q nada mas ejecutarla te borre la memory :-O
Vamos a ver,voy intentar explicarlo paso a paso a ver si me acuerdo:
-Las aplicaciones para la PS2 q puedes cargar con el KL son .ELF , por ejemplo CDLOADER.ELF , MEDIAPLAYER.ELF etc..
-Para indicar q aplicacion esta asociada a q boton , el KL.ELF (q en caso de ser la q se te inicia al principio es BOOT.ELF) busca el KL.DAT q no es mas q un archivo de texto con una estructura tipo:
AUTO=10
[]=
/\=rom0:OSDSYS;Juegos PSOne (V9+)
O=
X=mc0:/BEDATA-SYSTEM/PS2MEDIA.ELF;Reproductor multimedia
R1=mc0:/BEDATA-SYSTEM/CSL.ELF;Juegos
R2=
R3=
L1=mc0:/BEDATA-SYSTEM/CDLOADER.ELF;Juegos CDLoader
L2=
L3=

A cada boton le asociamos un ejecutable,( hay miles de tutoriales por aki q lo explikan mucho mas detallado) lo puedes editar con el wordpad y sustituirlo en el CD q usaras para instalar el exploit por ejemplo.
La opcion rapida q te di yo es tan simple como pulsar STAR una vez dentro del KL (dd aparecen los botones y sus programas) , entonces saldra un menu,pulsas en una de las opciones q hay (ahora mismo no se como es exactamente) pero es algo de enlazar aplicacion o algo asi, eliges memory card y entras en Betadata-System (dd estan por defecto las aplikaciones q instalas) y seleccionas la q mas uses tu o tu primo y le asignas el boton peligroso ese q tokais sin kerer,y asi ya no os salta el mcformat.Despues podeis hacer lo mismo y elegir MCFORMAT.ELF al boton R3 o L3 para tenerlo un poko mas a desmano o directamente no enlazarlo, como veais.
SaludoS
Ah vale vale! si, pues hare lo del start y cambiare el boton. Si, el Mcfromat te pide confirmacion ma dixo mi primiko, pro no sabia lo ke era y le dio a start, pro weno, lo kambiare de boton y tirando, xq paso de tokar los arxivos con el bloc d notas ke es un follon y hay ke tostar otro cd y van caros XD(es koña)

Weno, pues muxas gracis por las explikaciones y ya te dire como me ha ido. SALUDOS! [fumando]
6 respuestas