Configurar botones volante oficial y PGR 3

Buenas a todos:

Tengo una consulta q estoy seguro q podreis ayudarme:

¿Existe alguna manera de configurar los botones en el volante oficial de nuestra blanquita??, porque por ejemplo en el PGR3 (juegazo donde los haya) el volante es increible, funciona a las mil maravillas, peeero cuando cuando entras en el garage no tienes opcion de mover la camara ni nada y lo mismo pasa en el modo foto.

La unica manera q he encontrado para poder moverte por el garage es saliendo del juego, apagando el volante y entrar al juego con el mando.

Alguien me puede echar una mano?? Gracias a todos!
En el PGR3 para cambiar de coche en el garaje pisa los pedales y va pasando de uno a otro. Lo que dices tu de mover la camara por el garaje yo tampoco se como hacerlo
Esperemos que pongan algo para configurarlo en los proximos juegos, porque en el test drive te metes en el gps y es muy dificil apuntar a una carretera concreta
Lo que realmente me extraña es que no haya encontrado ningun hilo por internet aparte del que he creado yo que hablen de este tema, a mi me parece bastante importante
se sabe algo de si va a salir un parche para el pgr3 mejorando las opciones del mando? Porque eso elegir volante y no tener un pantalla de configuración me parece muy escueto para tratarse del juego oficial del volante.
pregunta haber el el foro oficial del volante, yo se que en el TDU como no tiene analógico mi amigo enciende el mando normal para moverse por el mapa, que sería como la cámara en el PGR3
4 respuestas