configurar botones

Weno pos queria preguntar si seria posible configurar los botones del mando y asi poder jugar con esa configuracion, y si es posible como se hace? XD
Mira creo que tu pregunta esta algo incompleta, me gustaría ayudarte pero debes de especificar en que quieres modificar la configuración de los botones para poder decirte. Si es en algún juego o en otra cosa
pos k por ejemplo la redonda aga funcion de cuadrado y el triangulo de equis por poner un ejemplo
OK esta Bien, pero eso es para o dentro de un juego, o en el Menu de la Play 2
dentro del juego pal menu no creo k sirviese de mucho ...
Mira en cualquier Juego tendrías que ir al menú de Opciones e ir al menú de configuración de controles y ahí poner los botones que gustes como el menú te permita, pero como no especificas mas no te puedo ayudar mas
-.-u si fuese tan facil no iria en scene
aer digo si el juego no permitiese cambiar los controles pos si hay o se podria acer un homebrew para poder configurarlos
A ver cual es ese juego el que no permite que cambies la ubicacion de los botones
pos aer lo ueria para poder jugar al guitar hero y al guitar freaks sin tener que cambiar de guitarra
Lo que tu dices es imposible, lo unico que vas a poder hacer es cambiar los controles de un juego dentro del propio juego no vas a poder usar tu mando como guitarra ni nada por el estilo. Dentro de cada juego si que puedes cambiarlos pero nada mas, espero que te haya servido. Saludos
vale mu bien es lo k quiero pero como si el juego no me permite cambiar de controles
PD:no es por ofender pero me da la sensacion de que la gente postea sin saver...
podrias tal ves modificar el mando y soldarle pulsadores independientes a cada boton para que despues los distibullas de la forma en que se lasca en una carcasa nueva

en tu caso como una guitarra

es mas o menos como se hace para hacer mandos arcade caseros
XD si eso ya lo habia pensado pero juer si se puede hacer por homebrew pos mejor, e pensado que quizas se pueda hacer modificando la iso del juego... ala falta saver onde puedo cambiar los controles
Quizas lo que se podria hacer, que no se si se podra, es comprarte un extensor del mando de play2 (yo los usaba para hacer adaptadores de mandos de PS al PC mediante le puerto paralelo xD) y cortar por la mitad y unir unos cables con otros (si sabes la funcion que controla cada cable claro esta XD), y asi usar este adaptador o no dependiendo del guitar hero que quieras usar...

Me has dado una idea, xq yo toy en la misma situacion, tengo una guitarra y solo puedo jugar al GH1,GH3 y GHAerosmith xD, en el 2 y Rock de los 80 estan cambiados los botones... si consigues algo estaria bien saberlo ^^

Mira me dio por mirar en la web y encontre este enlace, quizas te interese: http://www.priceminister.es/offer/buy/2 ... orios.html
15 respuestas