Configurar bravia KDL40V3000?

Hola

Desde hace poco tengo la bravia KDL40V3000 (40´FullHD)+PS3+cable hdmi. Todavía babeo, pero no se muy bien como sacarle el max a esta maravilla. ¿Alguien que la tenga que me pueda decir algo de los filtros de reducción de ruido (si lo subo al max mejoraré la imagen y eliminare el efecto grano?) y en general de la configuración para cine y para la PS3?

Saludos
wenas,

stoy dudando entre tu lcd y un pana pz70E...te llegaste a mirar plasmas? pk te decidiste por este lcd??

gracias

saludos
Hola

La de plasma me pareció que la tdt se ve mejor que en lcd, pero un poco deseché el plasma por los problemas de quemado (las televisiones de plasma pueden llegar a quemarse y dejar una marca fantasma en la pantalla si se emite durante mucho tiempo una imagen estática).

Por otro lado, entre las lcd me gusta más la imagen de las bravia, sin mucho brillo y sin reflejos.....y finalmente me decidí por una oferta del corte ingles de: KDL40V3000+PS3+2 mandos+2 juegos+2 pelis=2099euracos, a pagar en 3 años y con 3 años de garantía

Saludos

P.D. Hay muchísima información de todos los tipos y en todos los sentidos....mi consejo es que te plantes delante de las que te puedas permitir, y mires la imagen si te gusta (a ser posible que te pongan TDT y un blueray), que al final es lo que importa
joder, te juro k llevo 2 meses tirando a tres con el mismo tema...pero es k siempre k estoy a punto de pillarme tu lcd, me miro otra vez en tienda la pana y...empiezo a dudar de nuevo...ya casi me iba a pillar la pana, pero ahora me dicen lo de las estelas verdes...joder, es un no parar...

bueno, disfruta del pedazo de lcd k te llevas k por calidad-precio me parece a mi k es la ostia

saludos
Gracias, y no te comas mucho el coco, que seguro que cualquiera de las que eligas estará bien

Saludos
4 respuestas