configurar cable hdmi en ps3

Ayer me compre el cable hdmi para mi ps3, lo conecte de la tele a la play sin desconectar ningun otro cable y no hizo nada, asi que me fui a ajustes de video y puse en salida de video la opcion de hdmi, entonces se me quedaba la pantalla en negro, asi que quite el cable antiguo y con el mando de la tele seleccioné el canal av4 y acepte los cambios.
Pero ahora internet y los iconos se ven muy pequeños y yo no he apreciado ninguna diferencia en graficos entre jugar con el cable viejo y el nuevo :-? . Eso es normal o esque esta mal configurado?
gracias x su ayuda
No la has configurado mal, al ver los icicnos más pequeños significa que han aumentado la resolución de la señal que emite tu ps3 y tienes que notar si o si que mejora la imagen bastante. De todas formas, para ver que resolución tienes en cada momento, puedes verlo a través del menu de tu tele.

A partir de NNNN x 720 o NNNN x 1080 estás en alta resolución.

dew
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ignacio_sk escribió:Ayer me compre el cable hdmi para mi ps3, lo conecte de la tele a la play sin desconectar ningun otro cable y no hizo nada, asi que me fui a ajustes de video y puse en salida de video la opcion de hdmi, entonces se me quedaba la pantalla en negro, asi que quite el cable antiguo y con el mando de la tele seleccioné el canal av4 y acepte los cambios.
Pero ahora internet y los iconos se ven muy pequeños y yo no he apreciado ninguna diferencia en graficos entre jugar con el cable viejo y el nuevo :-? . Eso es normal o esque esta mal configurado?
gracias x su ayuda

en un panel menor a 32 " no se notan la diferencia entre 1080p o 720p, una opcion es esa. es totalmente normal
2 respuestas