Configurar Camara Eye En Ps3

[oki] [oki] hola a todos.

Tengo, junto con la ps3, la ps2 con los micros y camara....

Me gustaria saber si los micros me valen para ps3 y la camara.

me baje de la store un programa el eye creator para la camara pero no me la reconoce.

Alguien podria ayudarme a configurar la camara de mi ps2 a ps3, se puede???

Muchas gracias
no se puede,la eye toy no es compatible con los juegos de la playstation eye
Yo solo la he probado con el Burnout Paradise y me ha funcionado.. xD
Pero no creo que funcione con ninguno mas.
yo como no tengo la cam de la ps3 utilizo la cam de la ps2 en el chat de ps3 la conecto y va pero como ya te han dicho en los juegos ya no va.
Salu2
para el singstar de la ps3 tambien funciona probado por mi.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


q bien

la camara de ls ps2 en el singstar de ls ps3, es cañero.


Se tiene q configurar o te salio directamente???????

recomiendo que os metais online a singstar sale gente de todo, cantando genial,y...............muchos frikis, echareis unas risas q pa q

saludos_____________________
yo conecto la eyetoy y me la reconoce, pero se ve mazo de borroso y no se practicamente na, haber si alguien me dice como solucionarlo, yo solo queria hacerme una foto para ponerla en el pes08...
Tengo q probarla con el singstar, porcierto con guitar hero vale o no es compatible con ese juego estari guay verte el careto mientras tocas jejejejej
no son compatibles los juegos de la play2 tienes q usarla con la camara play2 y los de ps3 con lo de la ps3, eso me paso a mi cuando quise poner el eye toy con la camara de ps3 me decia que no habia camara
osea que si kiero jugar a singstar de ls ps3 a comprar otra camara jo que bien jejeje

ya les vale
no,la eye toy si te sirve para el singstar pero la eye toy no te servira para los juegos de la playstation eye
10 respuestas