Configurar Cascos 7.1

Nas a todos, tengo un problemilla con mis cascos. Tengo estos cascos

http://www.hard-h2o.com/review/auriculares/icemat-siberia.html

El problema está en que la ps3 reconoce todo, me dice dispositivo de audio C-Media y lo selecciono tanto en entrada como en salida, el caso es que a la hora de jugar sigo escuchando el sonido por el TV y no por mis cascos.

Alguien me puede ayudar por favor???????

Saludos
Esos cascos solo son reconocidos por PS3 como headset para los chats, pero no para sacar el audio de los juegos.

La única manera de hacer lo que tu dices creo que es:
Conectar la salida estereo de PS3 ( blanco y rojo ) a la entrada auxiliar ( AUX ) de la tarjeta de sonido de tu PC y entonces emular 7.1 a partir de la entrada estereo.

No se si esto funciona a la hora de emular el audio pero lo que es seguro es que si podrás escuchar los juegos por los cascos, quizás en stereo o puede que en 7.1.

Edita tu mensaje o postea otra vez para explicar si funciona, mas que nada para comprarme unos ( si es que puedes emular 7.1 a partir de estereo normal pasando por tu PC ).
Eso lo tengo mas difícil de comprobar ya que no tengo el ordenador al lado de la consola.

Pero bueno mmmm hay alguna manera de escucharlo aunque sea en stereo??? Es que no escucho nada por ellos.
Puedes conectar los auriculares a la salida de auriculares que debe tener el televisor, solo tendrás estéreo, pero en los auriculares.
lo ideal seria que los auriculares tubieran entrada optica, entonces ibas a disfrutar de buen sonido
yo tengo esos mismos cascos, voy a probarlos tambien ^^ en el pc se oyen de lujo

icemat powa [fumeta]
quizas con algun decodificador con entrada optica y salidas jack...

yo voy detras de los sharkoon x-tatic 5.1 que llevan su decodificador con entrada optica... el problema es que hace poco sabia de una pagina española que los tenian y ahora esta agotado :/.. ahora que tengo pasta para comprarlos no los encuentro xdd

ed: he encontrado otra web que los tienen http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2 y ademas puedo conectar mis actuales TEAC 5.1 a la segunda salida del deco para quien quiera hecharse una partida a dobles en mi ps3 xD
TeM escribió:quizas con algun decodificador con entrada optica y salidas jack...

yo voy detras de los sharkoon x-tatic 5.1 que llevan su decodificador con entrada optica... el problema es que hace poco sabia de una pagina española que los tenian y ahora esta agotado :/.. ahora que tengo pasta para comprarlos no los encuentro xdd

ed: he encontrado otra web que los tienen http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2 y ademas puedo conectar mis actuales TEAC 5.1 a la segunda salida del deco para quien quiera hecharse una partida a dobles en mi ps3 xD

Pero ¿es compatible con PS3?.
Según 4frags es compatible con PS2, Xbox y Xbox-360.

Este es el audio que PS3 saca por la salida óptica.
Dolby Digital 5.1 C.
DTS 5.1 C.
AAC
PCM Lineal 2 C. 44.1 kHz ( según tengo entendido esto es stereo )
PCM Lineal 2 C. 48 kHz ( según tengo entendido esto es stereo )

Modos soportados por x-tatic 5.1 ( * modo emitido por PS3 )
*Estereo
Dolby™ Pro Logic™ ( creo recordar que esto es emular 5.1 a partir de estéreo )
Dolby™ Digital 2.0 ( creo que esto es estéreo pero digital )
*Dolby™ Digital 5.1

Por favor TeM ayuda si estos cascos van bien en PS3 te convertirás en mi Dios particular.

ANALISIS:
http://www.hardlimit.com/forum/printthread.php?t=49645
En la web pone que esos cascos son stereo, no 7.1...
kill escribió:En la web pone que esos cascos son stereo, no 7.1...

unos cascos no pueden ser 7.1... o al menos eso tengo entendido, a lo q se refiere la gente cuando dice cascos 5.1 o 7.1 es virtualmente hablando.

edito: he estao viendo los sharkoon esos q han mencionao antes y me retracto, si q hay cascos 5.1 ^^

por cierto, los icemat a los q hace referencia el post, white siberia virtual 7.1, tienen una tarjeta usb a la q se conectan los mismos, q calidad de sonido nos saldria por ahi?

sabeis si se puede utilizar algun tipo de conversor del optico a usb pa conectar la tarjetilla esta?
zakila escribió:
unos cascos no pueden ser 7.1... o al menos eso tengo entendido, a lo q se refiere la gente cuando dice cascos 5.1 o 7.1 es virtualmente hablando.

edito: he estao viendo los sharkoon esos q han mencionao antes y me retracto, si q hay cascos 5.1 ^^

por cierto, los icemat a los q hace referencia el post, white siberia virtual 7.1, tienen una tarjeta usb a la q se conectan los mismos, q calidad de sonido nos saldria por ahi?

sabeis si se puede utilizar algun tipo de conversor del optico a usb pa conectar la tarjetilla esta?

El sonido de estos cascos es buenísimo, en el PC juegos como FEAR, RAINBOW SIX... se agradece tener estos pedazos de cascos porque el sonido es de lujo, ya ni te cuento en juegos de coche.

Son muy buenos y están muy bien de precio, aparte son muy cómodos y no te molestan para nada.

Habrá alguno que sea mas caro que sea mejor pero si es por calidad / precio les doy un 10.
jerkan escribió:
El sonido de estos cascos es buenísimo, en el PC juegos como FEAR, RAINBOW SIX... se agradece tener estos pedazos de cascos porque el sonido es de lujo, ya ni te cuento en juegos de coche.

Son muy buenos y están muy bien de precio, aparte son muy cómodos y no te molestan para nada.

Habrá alguno que sea mas caro que sea mejor pero si es por calidad / precio les doy un 10.

Lo sé, yo tambien los tengo ^^.
En el pc casi q solo juego al Counter Strike Surce, pero vamos, no hay color, con estos cascos oigo las pisadas de la gente a kilometros (exagerando un poco), los grabes se escuchan q da gusto y el virtual 7.1 excelente, sin hablar del diseño, q ese blanco molon no lo ves en muchos cascos [babas]
11 respuestas