Hola a todos!
Llevo un par de dias con Kubuntu 6.06, ya que me apetecia probar Linux y ver si puedo dejar definitivamente Windows.
Pero por lo visto voy a tener que seguir un algun tiempo mas con el porque la configuracion de internet no logro hacerla en Linux
Os situo un poco...
La linea es de 56 Kbs y utilizo un modem USB Conceptronic c56ut (es Smart Link).
Kubuntu me reconoce que hay un Modem enchufado al puerto USB en el apartado de informacion del sistema.
Entro en KPPP y lo primero que me sale es un error porque el archivo resolv.conf no esta o no lo puede leer, pero me deja continuar.
Entro en el apartado del modem y dependiendo de donde le diga que busque a la hora de consultar con el modem da un error u otro...
1) Elijo el ttySL0,1,2,3... y si le doy a consultar me dice que no puede abrir el modem
2) Elijo ttyS0,1,2... y me dice que el modem esta ocupado, o a veces se bloquea en "buscando modem..."
Significa esto que el modem es incompatible? Que tengo que instalar drivers (he probado a instalar unos de Smart Link pero creo que con tanto paso me he dejado algo)?
Un saludote.