Pues hago tethering con el movil, como ya he puesto en otro post, me conecto con mi portatil a traves de Wifi a mi movil. Mi movil hace de Ad-hoc y con el portatil navego de lujo. El problema es que la PS3 no detecta ese Ad-Hoc o punto de acceso.
Estoy intentando compartir la conexion Wifi que tengo por medio de cable a la PS3 pero no soy capaz de que se conecte a internet, he probado a hacer puentes, a compartir la conexion y nada, no se si es un problema de configuración o es por el portatil.
Movil: iPhone 4 haciendo tethering
PC: Portatil con Windows7
PS3: FAT con Firm 3.15
Conexión PC a Internet > Por Wifi, conectandome al movil
Conexion PS3 a PC > Por cable d red cruzado.
La ps3 cuando quiero probar conexión me Obtiene la dirección IP, pero no me va la conexión a Internet, seguramente sea problema de la configuración con W7. Hay programas estilo Connectify o algo asi que convierten tu PC como HotSpot pero yo ya estoy ocupando la conexión Wifi porque me estoy conectando al movil, alguna programa que comparta conexion pero sin ser por Wifi, solo por cable ?
Probare a hacer tethering por USB y compartir conexion por WiFi aver que tal.
EDITADO:
Solución Temporal:
Hago Tethering por USB (sin aplicacion de serie sino va lento)
MOVIL > Portatil (Por USB Tethering, por su puesto, el movil con jail)
Portatil > PS3 (Por Wifi, con Connectify)
Asi va bien, yo aún asi quería tethering por wifi y conexion portatil>ps3 por ethernet pero bueno, mientras no contesta alguien que controle voy tirando, ahora aver si puedo acceder a la PSN con mi firm 3.15 - Las ventajas del tethering por USB es que asi va recargando la bateria porque consume muchisimo, ya que estoy obligado a usar el Portatil pues que cargue.