Configurar Conexion PC-XBOX

Acabo de chipear la xbox y quiero conectarla al PC para hacer los backups... como lo hago??

Por ahora lo unico que he hecho es configurar las IPs... pero aun así, no consigo que se detecten dentro de la misma red (mismo grupo de trabajo)

Por otro lado... cual es el programa de FTP mas recomendado para transferir los datos de un lado a otro.

Gracias.
primero tienes ke konfigurar la tarjeta de red con el protocolo tcp ip
y luego con el flaskxp(me parece ke era asi el nombre)tendras ke konfigurarlo (las ips y la contraseña)

saludos
para usar el ftp no te preocupes por el grupo de trabajo.
configura dos ips dentro de la misma red. En una red LAN lo habitual es pones ips del rango privado:
ip: 192.168.0.x
máscara de red: 255.255.255.0

en la ip donde pongo una x escoges cualquier número entre 1 y 254 y ya deberías conectarte con cualquier programa de ftp. También puedes usar el iexplorer.

Yo pondría
PC:
ip: 192.168.0.2
mask: 255.255.255.0

Xbox:
ip: 192.168.0.3
mask: 255.255.255.0

y a conectarse...

saludos
Gracias... el problema es q pese a ello no se detectan... he visto el tutorial FAQ y voy a probar eso
estas usando algún tipo de concentrador (p.ej. un router) o los estás conectando directamente?
Si van a un router usa cable normal.
Si van directos usa cable cruzado.

saludos
conexion directa... el cable debe de estar bien.. pues al principio probe con uno q tenia (q resulto ser uno que use con un router) q no valia y me dejaron uno cruzado.

La diferencia se veia en la xbox pues con el primer cable no detectaba IP y luego si
antes de nada, has instalado un dashboard que acepte conxion ftp? si no es asi, te aconsejaria que antes de nada te instalaras alguno (te recomiendo UIX o UnleashX).

salu2 [beer]
6 respuestas