Configurar controles en Half Live 2 Portal

Hola.

Tengo el juego portal para pc y quiero jugar con mi gamepap, pero no se porque no puedo configurar el pad para mirar arriba y abajo, todo lo demas funciona, pero esos dos movimientos solo los puedo hacer con el raton, de hecho con el teclado tampoco funcionan.

Hay algun bug conocido al respecto y/o parche que solucione el problema?

Gracias.
Si no dices ni el mando que usas ni nada... dificilmente te vamos a poder ayudar  [+risas]
Hola

Considere que no importaba que gamepad uso ya que como digo en mi primer post, mirar arriba y mirar abajo solo funciona con el raton, y nisiquiera funciona con el teclado.

Vamos, si solo fuera con el gamepad... pero es que no funciona ni con el teclado, aunque cambie las letras asociadas a esos movimientos. Por eso creo que no es problema del gamepad sino del juego.

De todos modos he probado con un gamepad de xbox 360 con el receptor wirelles, y tambien con otro mando de LG (creo, ahora no lo tengo delante) que va con cable usb.

Igual que con el teclado, todos los demas controles funcionan excepto mirar arriba y mirar abajo, eso solo funciona con el raton.
Usa el Xpadder: http://xpadder.com/ te permite mapear cualquier tecla, botón o movimiento del ratón en cualquier botón de tu mando. Una vez que sepas manejarlo lo usarás para todos los juegos porque la configuracion se guarda fácil en un archivo [sonrisa] y puede ser últil, por ejemplo, para cuando formatees.
3 respuestas