Configurar correctamente la ps3

hola amigos,

bueno pues resulta que mi pirmo se ha comprado la play 3 de 40 gigas y un monitor con entrada HDMI Viewsonic (yo no me fio de la marca por eso yo tengo mi sony bravia) y la cuestion es que conectada por HDMI la imagen se ve contraida, la he puesto a 720 puntos pero se sigue viendo contraida y a 1080i tambien, he mirado en el monitor de ensanchar la imagen pero en el modo HDMI no se puede, queria saber si alguien me puede ayudar por favor pues yo lo he intentado y no he conseguido ponerlo bien, muchas gracias.
bigbossjunior escribió:hola amigos,

bueno pues resulta que mi pirmo se ha comprado la play 3 de 40 gigas y un monitor con entrada HDMI Viewsonic (yo no me fio de la marca por eso yo tengo mi sony bravia) y la cuestion es que conectada por HDMI la imagen se ve contraida, la he puesto a 720 puntos pero se sigue viendo contraida y a 1080i tambien, he mirado en el monitor de ensanchar la imagen pero en el modo HDMI no se puede, queria saber si alguien me puede ayudar por favor pues yo lo he intentado y no he conseguido ponerlo bien, muchas gracias.

Que resolucion nativa tiene ese monitor?
haber exactamente en la caja pone 1440x900 no se si terefieres a eso jeje lo raro es que en otras modalidades como en AV se puede ensanchar y todo pero en la modalidad HDMI no se puede y no se porque no
bigbossjunior escribió:haber exactamente en la caja pone 1440x900 no se si terefieres a eso jeje lo raro es que en otras modalidades como en AV se puede ensanchar y todo pero en la modalidad HDMI no se puede y no se porque no

Porque la señal que mandas es de una resolucion no compatible con la TV (compatible si, pero no es la resolucion total de la misma) y por lo visto, en lugar de escalar la imagen a tamaño completo, esta mostrando la zona de pantalla que se usa. La solucion, de existir, estaria en el menu de la pantalla, nada que ver con la PS3
si si lo he mirado en el menu del television pero en la modalidad HDMI no te permite configurar el tamaño de la imagen es decir, no te permite decidir ni 4:3 ni 16:9 ni nada, en cambio para ver la television si te deja y para verla por euroconector tambien pero por HDMI no, pero entonces si la conecto por euroconector se veria de la misma calidad que el HDMI?
bigbossjunior escribió:si si lo he mirado en el menu del television pero en la modalidad HDMI no te permite configurar el tamaño de la imagen es decir, no te permite decidir ni 4:3 ni 16:9 ni nada, en cambio para ver la television si te deja y para verla por euroconector tambien pero por HDMI no, pero entonces si la conecto por euroconector se veria de la misma calidad que el HDMI?

Ni se aproximaria. Mi consejo es que, si esta a tiempo, devuelva esa pantalla y compre otra mas adecuada. Si no... creo que va a tener que ver la consola en el area reducida.
Jur...

Hay un hilo oficial sobre monitores en el foro; por favor, utilizadlo.

Un saludo.
6 respuestas