Configurar correo electronico para NO recibir NINGUN correo

Hola, necesito bloquear TODO el correo entrante de forma absoluta en Gmail u Hotmail.
No me sirve que el correo pase directamente a la papelera, necesito que NO se reciba.
¿Por qué?
Porque las personas que van a usar ese correo podrían recibir por error información confidencial, y si esta se encuentra en el correo no deseado podrían verla igualmente.
La cuestión es prevenir, y para eso lo mejor es que solo puedan envíar correos pero nunca recibir.

Muchas gracias
No se como funciona pero su función podría ser igual que los emails tipo noreply@empresa.com por ejemplo , es eso lo que buscas ?
lwordl escribió:No se como funciona pero su función podría ser igual que los emails tipo noreply@empresa.com por ejemplo , es eso lo que buscas ?

Si, sería algo parecido pero no sería necesario que la persona recibies el aviso informandole que mi correo no acepta mensajes.
Se me ha ocurrido que como el correo entrante se gestiona con POP3 o IMAP4 y que el saliente se gestiona con SMTP, podría dejar en blanco el parametro "correo entrante" dentro de la configuracion del gestor de correo. ¿Se podría hacer?
Lo cierto es que me gustan mas los correos web que los que requieren un programa tipo outlook xpress.

Un saludo y gracias
2 respuestas