Configurar creative 5500d con ps3

tengo esos altavoces pero tengo una duda, al configurar la salida optica habla de diferentes configuraciones (DOLBY, AAC y nosek mas), al tocar la frequencia me dice q me los puedo cargar y la verdad nose q configuracion poner. En las especificaciones dice q aceptan desde 45hz hasta 20khz pero nose a q se refiere pq el pc como minimo solo me deja ponerlos a 45khz PCM como mínimo, yo en el ordenador los tengo puesto a 96khz PCM. Creo que el decodificador solo me acepta dolby pero pasa algo si le pongo las otras opciones en on? (excepto las de los hz por si las moscas xD) supongo q si no lo acepta no se escuxara y punto xD. Si alguien sabe si puedo poner alguna frequencia mas alta q lo diga porfavor ^^ si puede ser q especifique cual q no tengo muxa idea yo de sonido....
yo tengo pues el dolby, en el menu de la ps3, yo no le toke nada mas, porque ami tmb me salia el mensaje ese de que los altavoces podian petar o algo asi, y en lo de los khz no toke nada.
Yo tengo unos logitech z5450 y van del carajo, una nitidez......!!!

Saludos
ya... pero la verdad es q lo de la frecuencia se nota un poco...si alguien los tiene o sabe del tema... gracias de antemano
2 respuestas