Configurar cuenta Hotmail en Mail de Mac OS Sierra

Hola, recientemente me está dando problemas la cuenta de hotmail en la aplicación de Mail. Al principio me salía un aviso de que no se reconocía la contraseña.
He procedido a eliminarla y al intentar añadirla de nuevo no me deja.
Mis pasos son ir a Preferencias del Sistema/Cuentas de internet y ahí he intentado en Cuenta de Mail.
Me parece que has de escoger "tipo de cuenta" Jabber (en configurar otras cuentas), el nombre de usuario tu cuenta de hotmail y tu contraseña. Así es como lo tenía yo cuando tenía hotmail.

Salu2
Cuando tienes habilitada la opción de verificación en dos pasos de tu cuenta de correo en la aplicación Mail de Mac no puede verificar tu cuenta al no salir la opción de código, así que tienes que deshabitar la opción de dos pasos para poder añadir una cuenta en la app de Mac.
Hola, me pasa exactamente lo mismo, donde se desactiva la opción de dos pasos ?
En tu cuenta ve a "Mi cuenta", Seguridad y privacidad, mas opciones de configuración de seguridad y ahí es donde verás contraseñas de aplicación. Creas una contraseña de aplicación y en añadir cuenta en mail pones tu email y de contraseña pones la de aplicación en vez de la tuya propia.
Así de esta manera me ha funcionado.
4 respuestas