¿configurar devhook para custom firmware?

tengo una version del devhook 0.44 que arranca directamente sin pasar por el menu utilizado el archivo de configuracion suyo, eso es muy util para ponerlo como autoarranque en el nuevo custom firmware de dark_alex, lo que necesito es la configuracion del devhook 0.44 que cargue una iso pero que no la ejecute para a si arrancar la psp con el firmware 2.71 desde el principio como si no tuviera una 1.5. gracias, espero que alguien me pueda ayudar. saludos.
aqui lo tienes,si consigues lo quieres pasame lo necesario por mp plis.un saludo

Adjuntos

juan2797 escribió:tengo una version del devhook 0.44 que arranca directamente sin pasar por el menu utilizado el archivo de configuracion suyo, eso es muy util para ponerlo como autoarranque en el nuevo custom firmware de dark_alex, lo que necesito es la configuracion del devhook 0.44 que cargue una iso pero que no la ejecute para a si arrancar la psp con el firmware 2.71 desde el principio como si no tuviera una 1.5. gracias, espero que alguien me pueda ayudar. saludos.

porfavor ami tb me interesria eso de poder pasar a la 2.71 directamente podiando cargar las isos cuelga esa config o si no se puede pasamela por mp gracias

salu2
En ps2nfo han publicado un mod del devhook, que junto al firmware mod de Dark_AleX, permite arrancar directamente en la versión 2.71 o cualquier otra.

Un saludo, skullred.
skullred escribió:En ps2nfo han publicado un mod del devhook, que junto al firmware mod de Dark_AleX, permite arrancar directamente en la versión 2.71 o cualquier otra.

Un saludo, skullred.

gracias

edtio:me acabo de registrar y no tengo privilegios para descargarlo algien lo puede subir a otro sitio?? gracias

salu2
Vaya una mierda. M entero ahora q ya lo han exo cuando termino d hacerlo con mi mod [snif]
En fin... q s l va a hacer
puedes subirlo eske yo de ps2nfo no puedo descargarlo plis gracias

salu2
KaKaRoTT escribió:puedes subirlo eske yo de ps2nfo no puedo descargarlo plis gracias

salu2

Tienes que seguir el link de confirmación que te envian a tu cuenta de correo.

Un saludo, skullred.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
ke tengo ke poner para ke me autoarranke eske soy nuevo en el custon fireware en el config donde lo pongo?

gracias
juan2797 escribió:este es el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=D6VA62VQ
saludos.

muchas gracias

salu2
perfecto ya me arranca directamente la 2.71 al iniciar la psp :-P
decidme como lo ago plissss :?

EDITO:este es mi config decidme si esta bien:

# Set it to true if you want to enable the execution of normal pbp's, no-kxploited
nokxploit = true;

# Set it to true if you want to hide the icons
# Note: if you have a lot of things in the game folder, it could cause a slowdown
hidecorrupt = true;

# Set it to true if you want to skip the $CE logo. In this way you can also skip
# the auto-execution of the umd that so many people hate :)
skiplogo = true;

# Specify a program to autoexecute at startup.
# Example1:
#autoboot = "ms0:/PSP/GAME/DEVHOOK/EBOOT.PBP";
# Example2:
#autoboot = "ms0:/PSP/GAME/DEVHOOK/EBOOT.PBP";

#Specify a maximum of 10 modules to load and start at the startup with the vsh.

#loadmodule0 = "ms0:/PSPLINK/psplink.prx"
#loadmodule1 = "blahblah"
#loadmodule2 = "blahblah"
#loadmodule3 = "blahblah"
#loadmodule4 = "blahblah"
#loadmodule5 = "blahblah"
#loadmodule6 = "blahblah"
#loadmodule7 = "blahblah"
#loadmodule8 = "blahblah"
#loadmodule9 = "blahblah"

con esto no me autoarranca ke podria ser?
Yo ya he subido la version 0.3 d mi mod con la opcion autoboot. Lastima no habere sido el primero :-|
Salu2
la configuracion esta en el pack que esta para descargar del megaupload. saludos.
en el pack de megaupload no esta el archivo de config para el frimware de dark_alex k algien lo suba pliss

salu2
juan, si lo consigues... explica como...y pasamelo por MP....

explicalo facil, para tontos... que yo no pillo las cosas :D
Alguien podria poner los pasos a seguir para instalar todo el "tinglado"? Porque eske con tanto cargador y tanta emulación algunos nos llega el punto de saturación.
Vamos me imagino que no seré el único al que le pasa.
este es el archivo de configuracion.

Adjuntos

Oh,my god,gracuas Juan ya tengo mi 2.71 [qmparto]
juan2797 escribió:este es el archivo de configuracion.

se necesita tambien el archivo de megaupload, no??
Otra pregunta el devhook que teniamos instalado hasta ahora, si ponemos todo esto queda en el mismo sitio que estaba no?
claro, el config lo colocas dentro de la carpeta system, la iso del pack en la carpeta iso, la carpeta dh en la raiz de la memory donde ya tienes que tener una y la carpeta psp tambien en la raiz donde tambien la tienes. saludos.
cokete escribió:

se necesita tambien el archivo de megaupload, no??

El archivo ese de megaupload es un archivo .ini (de configuración) y una .iso.

De esta manera, configuras el devhook para que arranque solo con el CF y en el menú del DevHook seleccionas que cargue esa ISO con el firmware que quieras.

De ésta manera, la PSP al encenderse cargará DevHook y éste la .iso ("vacia") con el firmware deseado.

Creo que una vez iniciada la emulación, al ser una .iso "vacia" aparecerá un mensaje de error.

Salu2!
y como cargo mi backup?
al no tener el menu como selecciono mi backup?
pulsa home+el boton R(el de arriba a la derecha) y vas cambiando de iso
pulsando la tecla home + r puedes ir cambiando las isos que tengas en la carpeta iso. saludos.
muchas gracias,a los 2 [666]
va genial!
muchas gracias... pero por si algun casual... quiero encender la 1.50?? que puedo hacer?
y si decides cargar el disco umd??
en el config.txt al principio de la linea donde pone autoboot ..............DEVHOOK\EBOOT.PBP pones una # y ya esta
quedaria asi

#autoboot ..............DEVHOOK\EBOOT.PBP
cokete escribió:va genial!
muchas gracias... pero por si algun casual... quiero encender la 1.50?? que puedo hacer?

Cuando enciendas la consola mantén pulsado Triángulo y arrancará en 1.50.

Un saludo,skullred.
Mmm pero yo no lo entiendo bien, si por ejemplo tngo ya instalado el pack de kosovito el 1.1 y tal q hago con el archivo de megaupload en la carpeta iso va todo? osea meto en la carpeta iso de la raiz la carpeta , dh, psp y el archivo XMMBOOT.iso?

O como va...:S
muy bueno! me ha convencido!
skullred escribió:

Cuando enciendas la consola mantén pulsado Triángulo y arrancará en 1.50.

Un saludo,skullred.

A mi eso no me funciona [buuuaaaa] se keda pillada la PSP, y tengo que tener el boton power durante unos segundos para arriba [buuuaaaa] que tengo que hacer?
Saludos!!
Pd: Es mi primer mensaje en el foro [fumando]
Pd: Ya esta, solucionado, lo tenia puesto como un modulo xDDDD
Lo e puesto en autoboot y funciona :p
Saludos de nuevo!
Y esto no se podria hacer con el devhook de kosovito??

Y otra cosa porke ahora en la tarjeta de memoria salen dos iconos uno el del devhook, ok pero hay otro ke me pone datos dañados como puedo kitar ese??

Edit: Lo de los datos dañados solo me aparece con el firmware 2.71 con el firm 1.50 entrando con triangulo al encenderla no salen pero claro no salen porke lo tngo configurao el custom firmware para que los oculte...
pucela00 escribió:Mmm pero yo no lo entiendo bien, si por ejemplo tngo ya instalado el pack de kosovito el 1.1 y tal q hago con el archivo de megaupload en la carpeta iso va todo? osea meto en la carpeta iso de la raiz la carpeta , dh, psp y el archivo XMMBOOT.iso?

O como va...:S

A ver si alguien nos puede sacar de dudas

EDITO:
Provado. la carpeta DH y PSP van en la raiz y l en la carpeta ISO XMMBOOT.iso.
Otra pregunta; ¿Hay alguna manera para en vez de al encender y empezar en 2.71 podamos empezar en 2.50 o 2.60 por ejemplo?
Y se pueden ocultar de alguna manera los datos corruptos que aparecen dentro de la 2.71
Ya e exo todo lo k dice este post, y al encender la PSP me sale el devhook y le tengo k dar a iniciar para k se ponga el firm 2.71 ¬¬

Es esto normal??? No tndria k encenderse la PSP directamente en 2.71??

Salu2
Te faltara la iso esa, y seleccionarla en el devhook. Yo tb le di a autoarranque o algo asi, dentro del programa. Y me funciona perfecto. Esto es lo mismo que tener una 2.71, pero que carga backups. Un lujazo senyores. La scene de hoy en dia esta que se sale.
quinito60 tienes que bajarte un devhook modificado sin menu que esta en ps2nfo y con ese ya va todo bien
a los que les arranca ya el 2.71 emulado directamente si cuando encendeis manteneis pulsado la tecla triangulo os arrancara el 1.5 original
Y si quieres que carge el UMD con el devhook, ¿que habría que hacer?.
Un saludo.

P.D.: ¿Cual es la página de ps2info?
ok gracias aora m lo bajo

EDITO:

Ya me lo e bajado y m funciona xfectamente, gracias x todo :)

Salu2
porfavor podeis poner un tutorial rapido de como hacerlo?? mil gracias y tambien lo que necesito que no lo consigo hacer rular ni ala de 3 gracias!
pues es sencillo:

-Bajate el Mod del Devhook de Ps2nfo y ponlo en la memory stick

-Bajate el xmbboot (esta en este post, en la primeras paginas) y ponlo la iso en la carpeta ISO y el devhook.ini en dh

-Vete a PSP/SYSTEM/config.txt y pon esto donde corrsponde:
# Example2:
autoboot = "ms0:/PSP/GAME/DeviceHook/EBOOT.PBP";
NO T OLVIDES DE KITAR EL # K AI AL PRINCIPIO DE LA PALABRA autoboot YA K SI NO LO AS KITAO NO LO CARGARA DIRECTAMENTE

-Despues de esto al encender la PSP tndras 2.71
dios!!! de p*ta madre!!!! gracias tios esto hasta hace una semana parecia una utopia emular la 2.71 con el devhook y ahora... al iniciar la psp firm 2.71 emulado pudiendo cargar isos!!!!!

sorry por las mayusculas pero INCREIBLE!!
quinito60 escribió:pues es sencillo:

-Bajate el Mod del Devhook de Ps2nfo y ponlo en la memory stick

-Bajate el xmbboot (esta en este post, en la primeras paginas) y ponlo la iso en la carpeta ISO y el devhook.ini en dh

-Vete a PSP/SYSTEM/config.txt y pon esto donde corrsponde:
# Example2:
autoboot = "ms0:/PSP/GAME/DeviceHook/EBOOT.PBP";
NO T OLVIDES DE KITAR EL # K AI AL PRINCIPIO DE LA PALABRA autoboot YA K SI NO LO AS KITAO NO LO CARGARA DIRECTAMENTE

-Despues de esto al encender la PSP tndras 2.71

ENen mi psp no encuentro la carpeta PSP/SYSTEM/config.txt
solo tengo la psp pero system no me sale la tengo que crear?
un saludo
cierto no existe ninguna carpeta system dentro d la carpeta psp [burla3]
periko_palote escribió:Y si quieres que carge el UMD con el devhook, ¿que habría que hacer?

eso me to yo, como podriamos cargar un UMD¿?
No se si lo habeis visto, pero han sacado un custom firmware que permite arrancar el devhook con emulación 2.71 apretando un botón mientras se inicia o 1.5 sin apretar nada.

El problema es que el mecanismo para arrancar uno u otro está incluido en el firmware, no en el devhook, asi que si quereis añadirlo hay que flashear el nuevo firmware modificado. ¿Se podría hacer un devhook que cargase automáticamente si al iniciar apretasemos un botón (la L) y saliese al 1.5 si no tocamos nada? Así no necesitaríamos flashear el otro firmware y tendríamos la misma función.

Supongo que se poder se podrá hacer y no será muy complicado, pero a ver si alguien con los conocimientos necesarios dice si es posible y si se puede y lo hace sería de gran utilidad.

Edito: veo que hay uno que hace esto, pero al reves, inicia 2.71 y si apretas un botón 1.5, si se pudiese cambiar sería mejor, ya que creo que es más util de la otra forma.
63 respuestas
1, 2