Configurar dos monitores con Nvidia

Hola

Me acabo de pasar a Nvidia. El caso es que estoy usando dos monitores, uno para cuando uso normalmente el ordenador (en mi escritorio) y luego el otro, es la tv del salon (para jugar y ver pelis). Antes tenia Ati, y con una simple combinacion de teclas me dejaba cambiar entre un monitor y otro, conservando la configuracion de cada uno. Es decir, yo pulsaba la combinacion de teclas, y automaticamente desactivaba un monitor para pasar todo al otro.

El problema es que con nvidia no encuentro la opcion. Lo unico que veo que puedo hacer es "win + p", pero al cambiar de pantalla, no me guarda la configuracion de esta, y es un putada por tema de resolucion.

Extender la pantalla y eso paso, que luego es un lio, y duplicar es hacerle trabajar el doble al ordenador, cuando solo se va a usar una pantalla de cada vez.

Resumiendo, se puede tener una sola pantalla activa a la vez, cambiando entre ellas con una simple combinacion de teclas (ej;"alt + 1") conservando la config de cada una?

PD: todo esto en win7 con una GTX760
Yo tenia una tarjeta grafica, no me acuerdo cual era, y cuando queria usar los dos monitores tuve que bajarme una herramienta especifica de la marca para que me lo reconociera, pero si lo haces desde un portatil lo deberia hacer sin problemas.
Con el panel de control de NVIDIA deverias porder hacerlo. Te dejo esta guia por si te sirve http://faenl.msi.com/ftp/Notebook/Guide ... ebooks.pdf

Saludos
2 respuestas