Configurar Dragon quest en tele 16:9

Buenas. Tengo la ps2 conectada por componentes.
Tengo la configuracion de panoramico en el juego, el problema es que parte de la imagen se oculta arriba o abajo.

Si lo pongo muy arriba no veo por ejemplo el dinero a la hora de comprar, si lo pongo abajo no veo aprte dle menu en combates.

Alguna configuracion que os funcione con scene o lo que sea?
dantemugiwara escribió:Buenas. Tengo la ps2 conectada por componentes.
Tengo la configuracion de panoramico en el juego, el problema es que parte de la imagen se oculta arriba o abajo.

Si lo pongo muy arriba no veo por ejemplo el dinero a la hora de comprar, si lo pongo abajo no veo aprte dle menu en combates.

si la tele tiene varias opciones de formato de pantalla 14/9, 4/3, zoom elige la que ponga Horizontal, a ver que tal va.
El dq8 tiene opcion de pantalla panoramica, asiq busca en las opciones del juego
dantemugiwara escribió:Buenas. Tengo la ps2 conectada por componentes.

Albáfica escribió:El dq8 tiene opcion de pantalla panoramica, asiq busca en las opciones del juego

Gracias, no sé me habia ocurrido.

Al final decidi dejarlo como esta, no necesito leer la descripcion de los hechizos una vez sabes para qué sirven
Hola, me gustaria pedir ayuda con el mismo asunto. Misma situacion, consola conectada por componentes. Si configuro con la opcion horizontal, todos los juegos se me ven aplastados. Si lo hago con optimizada se pierde parte de la imagen por arriba y por abajo, y si configuro como 4:3 se ve la imagen entera, pero me deja dos franjas negras a los lados, y eso me da la sensacion de estar perdiendo tamaño de imagen. Alguna forma o configuracion que me permita aprovechar todo el tamaño de la pantalla pero sin perder imagen ni escalado? Cargo desde HDD porque mi ps2 tiene muerta la lectora, por si sirve de algo el dato.

Gracias y un saludo
chuchan si te pasa con todos los juegos entonces puede ser que el Tv no este bien configurado, en 4:3 la pántalla se reduce demasido, te recomiendo la 16:9 te deja paqueñas frranjas a los costados pero es aceptable
Yo a la ps2 prefiero jugarlos en modo 4:3, se ve mejor, al tener que subir menos la resolución, aunque tengan modo panoramico.
Excepto Final Fintasy X, que uso el Zoom en Pal, para que se cargue la mierda de franjas xD
6 respuestas