Configurar Dreamkey 3.0 con BBA

Me gustaría que me pudierais ayudar.
He vuelto a adquirir un BBA y quiero saber si es posible configurarlo con el Dreamkey 3.0 para conectarlo a la linea de ADSL.
El caso es que había leído que se podía, pero no se como.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
creo que el tutorial de indiket puede solucionar tus dudas:
http://www.dreamcast.es/readarticle.php?article_id=146
Acepto críticas destructivas xD.
En resumen, con dreamkey 3.0 no podrás configurar el bba. Necesitas o el xdp, o un dream passport o el planetweb browser 3.0.
También algunos juegos como el Quake3 americano creo.
Salu2.
Gracias.
Al final me he hecho con un xdp y además me han dicho desde Sega Eurpe que me envian un Dreamkey 3.1
Saludos! :D
Por si sirve de algo todavia, yo lo configure con el Quake III USA. Lo intente de muchas maneras, pero el unico que me guarda la configuracion es el Quake III. De echo, Indiket me estuvo ayudando un par de veces con el xdp y no hubo forma de echarlo andar.

Un saludo, si te surgen dudas MP y respondo rapido rapido.
devilmalaga escribió:Por si sirve de algo todavia, yo lo configure con el Quake III USA. Lo intente de muchas maneras, pero el unico que me guarda la configuracion es el Quake III. De echo, Indiket me estuvo ayudando un par de veces con el xdp y no hubo forma de echarlo andar.

Un saludo, si te surgen dudas MP y respondo rapido rapido.

Muchas gracias.
Ya configuré el xdp y no tuve problemas.
Por cierto.
Tengo el PSO v1 y el PSO V2, pero el caso es que el V2 lo tengo precintado y me da yuyu abrirlo. No se puede jugar al V1 con BBA?
Saludos!
Neoblast escribió:Sólo V2 para BBA

Y sólo la versión NTSC verdad? Con la versión PAL no va el BBA cierto?
Hay alguna manera de que funcione la PAL con el BBA?
Se puede seguir jugando online a pesar de que han cerrado ya los servers?
Existen otros server? Como lo configurararía para jugar?
Gracias!
Hola Men escribió:Gracias.
Al final me he hecho con un xdp y además me han dicho desde Sega Eurpe que me envian un Dreamkey 3.1
Saludos! :D

¿Donde lo has pedido? Lo pedí a la web de Terra en junio y no lo he recibido y además no funciona ya esa web.

EDITO: Ya lo he encontrado y pedido. Espero que llegue.
8 respuestas