LoSJaVieR95 escribió:@Jinete1805 lo que dices parece ser de 360, no en One
En One las partidas se cargan en la nube directamente y algunos juegos crean saves en el disco duro interno de la consola (saves locales)
En One no se puede modificar las sabes en la nube, más alla de eliminarlas
No lo he explicado bien y creo que todos nos estamos liando con el tema.
Estoy hablando de Xbox ONE, no de Xbox 360. Yo también creía que los datos se sincronizaban directamente cuando conectabas, pero no es así. Yo no juego Online, por lo que todos los guardados se hacen de forma local (en la consola). Lo que yo quería hacer es sincronizar los guardados, creados offline, de mis juegos con la nube y así poder borrar los juegos a los que de momento no voy a jugar. Si más adelante quiero volver a jugar a aquél juego que desinstalé, quería hacerlo mediante una partida que ya tuviera.
Creo que ahora lo he explicado mejor
La consola no tiene opción de sincronizar partidas alojadas localmente. Me explico; Para poder sincronizar una partida con la nube, antes debes de haber iniciado el juego mientras estabas conectado, se crea el guardado y ya puedes jugar offline al juego en cuestión. Cada vez que conectes
la consola te permitirá sincronizar tu partida. Si por el contrario el guardado lo creas offline,
la consola no te permite sincronizarlo con la nube, esto se hace como medida de seguridad para evitar hackeos por parte de los usuarios.
Esto último no lo sabía, lo he descubierto después de comenzar el hilo.
¿Entendéis ahora el título del hilo? Yo no me he explicado bien y creo que os he liado
Resumiendo: No se pueden sincronizar partidas guardadas creadas de forma offline.