¿Configurar el emulador de XBOX?

Pues eso, me gustaria saber como configurar el emulador de XBOX en la 360. Si hay alguna manera de ajustar sus parametros o algo asi.
JAJAJAJAJA [plas] .....esta puesto el frameskip en automatico.
Hombre, sólo faltaba eso, que aún no es un PC del todo :D
pochi escribió:JAJAJAJAJA [plas] .....esta puesto el frameskip en automatico.

Comorrrrr???? No entiendo, explicate mejor please.... Oooh
se configura sólo, mete el dvd de xbox y se configura solo en el live
Dwarc escribió:
Comorrrrr???? No entiendo, explicate mejor please.... Oooh

Que la xbox esta emulada en la 360...pero nada mas,simplemente el live te lo actualiza,pero de tocar parametros como si fuera uno casero nanai jejeje
Ook gracias pero es que ahora mismo estoy sin adsl y lo que me gustaria saber es si el emulador de XBOX una vez conectado al live me deja cambiar parametros tales como la resolucion de pantalla. Ya que ahora mismo estoy jugando al halo 2 en 360 conectado a un monitor vga y la verdad es que los graficos dejan que desear.
No te deja opción de cambiar nada, porque realmente tu no haces nada. El emulador directamente hace "su trabajo", que consiste en que cuando introduces un juego de la Xbox dentro de la 360 esta lo reconozca y te deje jugar...... ni más ni menos.
En xbox.com te puedes descargar (a un cd que luego cargas en la 360, evidentemente) las actualizaciones de retrocompatibilidad, así, aunque no tengas conexión a la red desde tu 360 puedes tener actualizado el emulador.
...y eso es todo lo que puedes "configurar"...
Ok muchas gracias por la info. Me tendre que conformar con ver los graficos del halo2 algo cutrillos. (dientes de sierra por todos lados y texturas un poco sosas)
Dwarc escribió:Ok muchas gracias por la info. Me tendre que conformar con ver los graficos del halo2 algo cutrillos. (dientes de sierra por todos lados y texturas un poco sosas)

+1 :(
sigue sin hber noticias sobre loe juegos de sega no?me refeiro a shenmue 2,orta,jet set radio...q pena q no se puedan emular.
Saludos
12 respuestas