Configurar el emule corectamente [Peticion]

Alguien sabe como configurar el Emule correctamente, que funcione al 100% y que tenga buena velocidad de descarga:-?

He hecho de todo y nada me funcona

Q pasa?

Please ayudenme [mamaaaaa]
Tienes ID alta? o estas lowID?

Eso lo primero.

Usas la versión 47c con ofuscación activa?

Te conectas al servidor DonkeyServer Nº2 (preferiblemente) cuya IP comienza por 62.241.......? (los demás DonkeyServer, son falsos).

Actualiza la lista de servidores desde esta URL:

http://www.emulespana.net/server.met

Y desactiva en las propiedades del emule cualquier opción que permita actualizar la lista automáticamente.

Que ISP tienes? y ancho de banda?
Que es ofuscación activa y que es IPS :-?

El ancho de banda es 712 Kbps aproximadamente

Y segun he leido hay que activar los puertos TCP 23246 y los puertos UDP 10455

Es obligatorio como lo hago?
Cartman13 escribió:Que es ofuscación activa

Es el protocolo de ofuscación, para encriptar la información y que sea mas difícil el capado del P2P.

Ve a: Preferencias-Seguridad y habilita: Activar la ofuscación de Protocolo (solo esa).

y que es IPS

ISP=> "Internet Service Provider", tu proveedor de Internet.

Y segun he leido hay que activar los puertos TCP 23246 y los puertos UDP 10455

Puedes usar los puertos que quieras, siempre que no sean el 4662 y 4672 (que son los que vienen por defecto en el emule, bueno, en la versión 47c ya no es así, dado que esta da puertos altos aleatoriamente).

Tienes que abrirlos (mapearlos) en el router y/o firewall (si usas).

Que router tienes?
Yo uso el Speedtouch 536 como abro los puertos en el router y firewall y cuales puertos debo usar?
Cartman13 escribió:Yo uso el Speedtouch 536 como abro los puertos en el router y firewall y cuales puertos debo usar?

Leete ESTO, ESTO y ESTO.

Usa esos mismos que te da el emule 47c.

Recuerda activar la ofuscación y actualizar la lista de servidores.
Ya he hecho lo que dice en el tuto y le di a comprobar puertos y sale esto:

TCP test successful.

Now testing UDP...
Sending UDP packet...
Waiting for result...

UDP test successful.

He echo todo bien ahora que sigue???
Cartman13 escribió:
Tengo que abrir el puerto UDP tambien?

Si, sobre todo para la red KAD (no te olvides activarla, conectarte a la red KAD).
Yo uso un emule que descargue en una web llamada neo-arcadia.net

Mira las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Funcionara corectamente de todos modos?

Lo unico que he echo es

1- abrir los puertos TCP y UDP

2- Actualizar las lista de servidores con este link:

3-conectarme al donkeyserver no.2 y al kad

Asi que me puedo conectar a otro server que no sea el donkeyserver no.2 y eD2K red siempre dice conectando

Ademas el emule que tengo no tiene la opcion de "Activar la ofuscación de Protocolo"

Me falta algo mas que configurar?

O todo ya esta listo [plas]
Realmente en esas capturas poco se ve sobre la configuración (ademas, deberías editar ya que mejor no mostrar tus descargas, sobre todo si es de software con licencia).

Si tienes ID alta es que los puertos están bien abiertos.

Asi que me puedo conectar a otro server que no sea el donkeyserver no.2 y eD2K red siempre dice conectando

Te puedes conectar el servidor que quieras, pero ese suele ser el mejor.

No entiendo muy bien lo que dices, no te conecta al DonekyServer Nº2?

Ademas el emule que tengo no tiene la opcion de "Activar la ofuscación de Protocolo"

Es porq es un "mod" de una versión anterior a la 47c.

Yo te recomendaría que usaras la oficial 47c.
Ya tengo todos los puertos abiertos y esto conectado al donkeyServer NO.2 y estoy descargando un manga de naruto pero no comienza y la barra esta azul

Se supone que deveria comenzar a descargar o hay que esperar un buen rato para que empieze?
Cartman13 escribió:Ya tengo todos los puertos abiertos y esto conectado al donkeyServer NO.2 y estoy descargando un manga de naruto pero no comienza y la barra esta azul

Se supone que deveria comenzar a descargar o hay que esperar un buen rato para que empieze?

Depende de los compartido que este el archivo, de las fuentes y disponibilidad que tenga.

Tienes ID alta, no?
Cartman13 escribió:Ya tengo todos los puertos abiertos y esto conectado al donkeyServer NO.2 y estoy descargando un manga de naruto pero no comienza y la barra esta azul

ahora mismo estas en cola... espera tu turno como buen ciudadano...

por cierto, en el emule, como el sistema de creditos. mientras mas subas, mas descargas. puedes usar una tecnica adicional llamada 'credit shapping'.

tuto de credit shapping:
http://f5inet.blogspot.com/2006/01/emule-revolutions-credit-shapping.html

aunque es un link a mi blog, creo que es relevante a la pregunta. espero que no se me acuse de auto-publicidad.
Tengo ID alta y estoy corpatindo algunos archivos que tengo.

Asi que como subo los archivos?

Al compartir lo estoy subiendo ?
Cartman13 escribió:Tengo ID alta y estoy corpatindo algunos archivos que tengo.

Asi que como subo los archivos?

Al compartir lo estoy subiendo ?

Todo lo que este en "Incoming" lo estas compartiendo (y los archivos no completados de "Temp").
OK ya puedo descargar.

Ahora tengo que esperar una fila eterna!

Como se si la espera sera larga o corta?
Cartman13 escribió:OK ya puedo descargar.

Ahora tengo que esperar una fila eterna!

Como se si la espera sera larga o corta?

Eso depende, básicamente, de tus "créditos".

Cuanto mas compartas mas créditos tendrás y por lo tanto estarás antes en la cola.

Un P2P se basa, principalmente, en compartir.

También depende del archivo en si, de cuan compartido este, de sus fuentes, etc...

Yo te recomiendo que primer busques lo que quieras descargar en redes Bittorrent (uTorrent) y en Pando, si no esta, usa Emule (ya que ahí esta "todo").
como se consigue una ip alta?
<<DOMIN>> escribió:como se consigue una ip alta?

Supongo que te refieres a ID alta.

Básicamente, mapeando (abriendo) los puertos que uses para el P2P.

Leete este post (sobre todo al principio) para saber mas o menos como configurar el emule.

Tienes que abrir los puertos en el router que tengas (y firewall, si usas).
Cartman13 escribió:Yo uso un emule que descargue en una web llamada neo-arcadia.net

Mira las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Funcionara corectamente de todos modos?

Lo unico que he echo es

1- abrir los puertos TCP y UDP

2- Actualizar las lista de servidores con este link:

3-conectarme al donkeyserver no.2 y al kad

Me falta algo mas que configurar?

O todo ya esta listo [plas]

Si es el eMule de biodigitzman!!!!!!!!!!! En este foro debe estar la versión nueva con ofuscación, y te recomiendo que pruebes su biowindows, yo lo uso y va de lujo. Aún así te recomiendo eMule Scarangel, que sí está actualizado y tiene ofuscación, he probado docenas de mods y este es el mejor con diferencia que he probado; está basado en el eMule Xtreme (que tampoco va nada mal).

Saludos
no soy capaz de tener id alta la tengo a 18.4 e abierto los puertos bien por k el test da todo correcto e quitado firewal de windows el router esta sin firewall he dado ip fija al pc y los dns fijos. no se k hacer

a ver si me dais alguno solucion

mi conexion es adsl2+ ya.com router d-link g-624t
a mi dsde q m descargue el emule hace una semana me iva bn, la mula me salia sin el aantifaz, xo oy de la noxe a la mañana, me dice q mi ip acaba en 0 y me sale con el antifaz y me va lentisimo el emule, que pasa??
21 respuestas