configurar el modem de ps2

hola a todos ,los foreros. Soy nuevo en el foro espero que me podais ayudar.

El otro dia compre el modem de ps2 pero no consigo configurarlo para conectarme. tengo un pc con una tarjeta eternet y con el adsl de telefonica con el kit adsl usb.

alguien me podria indicar los pasos para mi configuraci'on lo he intentado varias veces pero me da error en la conexi'on. gracias ;-)
ya somos 2 cawento tengo lo mismo
Lo primero que habria que hacer es conectar el pc y la consola a traves de un cable rj45 Cruzado.

Seguidamente compartis la conexión a internet (la adsl), hay tutoriales en este foro de como hacerlo. Si teneis xp, accedeis a las conexiones de red y seleccionanado la de adsl --> Propiedades y en una de las pestañas hace referncia a esto... no recuerdo exactamente donde esta. Buscar por aqui...

Por ultimo configurais con el dvd que biene el adaptador e red con todas las opciones por defecto, pero antes claro esta, debeis de conectaros a internet.

Un saludo.
Solo dejar claro que el cable que viene con el adaptador de la ps2 ,no sirve para conectarlo con la tarjeta de red que hay que ponerle al pc ,ya que se trata de un cable de par trenzado.Hay que pedir uno cruzado que comunique entre tarjetas ethernet.
Y lo de compartir conexión pues es muy sencillo y la configuracion pues ponlo todo en automatico y hay que poner que el ISP no pide login.Hay que conectarse normalmente a tu ADSL con el PC,entonces ya puedes encender tu PS2 y entrar online....
SALUDOS
todo eso yo al menos ya lo h hecho asi q no es tan sencillo al menos con mi ps2 q no debe chutar online y al parecer ya somos varios [boing]
lo he conseguido lo he hecho como decia biopuerto y me funcionado a la primera
5 respuestas